• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería en Madrid.

  • Iniciador del hilo Slash
  • Fecha de inicio
Slash

Slash

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros foreros,
voy a abusar de vuestra experiencia y sabiduría ( yo cada día alucino más con el foro y lo que
se aprende en él).
Mañana voy a Madrid capital ( yo vivo en Alcorcón) con la intención de comprarme un reloj, pero tengo un mar de dudas sobre las relojerías a las que acudir. Me gustaría que me iluminaseis, os lo agradezco muchisimo.
Muchas gracias por anticipado.
Si compro mañana mismo colgaré fotos.

Un abrazo grande foreros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y cesarfaura
Depende de lo que busques.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Slash
Vale, pero de qué medida, qué estilo, qué prestaciones... estética, tipo de movimiento... no hay relojes ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
La antigua relojería, según sales de Sol como si fueses a la Plaza Mayor, inconfundible, tiene un muñequito de relojero encima del escaparate.......
 
  • Me gusta
Reacciones: AJBB, seisnofe, Slash y 3 más
También Vintages? O sólo buscas relojería actual?
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
La antigua relojería, según sales de Sol como si fueses a la Plaza Mayor, inconfundible, tiene un muñequito de relojero encima del escaparate.......
Gracias, la he visto, me pilla bien.
 
Vale, pero de qué medida, qué estilo, qué prestaciones... estética, tipo de movimiento... no hay relojes ni nada.
Hasta 42 mm, acero, 100 metros, versátil, tipo Tissot Gentleman, automático y trasera vista.
 
  • #10
La antigua relojería, según sales de Sol como si fueses a la Plaza Mayor, inconfundible, tiene un muñequito de relojero encima del escaparate.......

Bonita relojeria, pero muy pequeña y ahora con mucho turista y gente en tienda. Si quieres una atencion mas personalizada, ve a Goya, esq. Serrano jeje

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AJBB, Slash y 5sports1963
  • #11
Qué marcas y modelos has visto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #12
Ve a nicols, el es
Un apasionado de la relojería y hay que mirar por esa gente!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AJBB, Slash y Rocker82
  • #13
Yo también te recomiendo la Antigua, mucha variedad, buena atención, tan apasionados como otros aunque no tengan canal de YouTube
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, madeinsilva y Chrysoberyl
  • #14
Si es para ver y probar, en el corte inglés de Castellana podrás probarte muchísimas marcas y modelos, sé que de Longines tiene boutique.

Después compras dónde te venga mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Slash
  • #15
En la Antigua compré yo mi Hamilton Ventura y el trato excelente y el precio aún mejor, que me hicieron descuento. Si te soy sincero aún no sé por qué lo tenían rebajado, porque taras no tiene. Pero vamos que es un sitio muy recomendable. De acuerdo también con el compi Tautu, Nicols tiene, si no me equivoco 3 boutiques por el Barrio de Salamanca, y son unos profesionales como la copa de un pino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Slash, TauTu y 1 persona más
  • #16
Rompo una lanza aquí también por la antigua relojería, buen surtido y siempre tienen algún detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Slash
  • #17
Corte Inglés Castellana o RABAT. emho.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJBB, Dhani y Slash
  • #18
ECI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #20
Antigua Relojería de la calle de La Sal son buena gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #22
Te recomiendo que te des una vuelta por el Barrio de Salamanca y entres a Rabat, Wempe, Nicols, Grassy y si te gusta Oris en Aragoneses Joyeros, que tiene casi todo su catálogo. En un tarde visitas todas y creo que más variedad no vas a poder ver. Incluso puedes acabar en ECI de Serrano por si te ha faltado algo por ver.
 
  • #23
Hola en las rozas - Village tienes outlet de varias marcas :
Breitling
Longines
Mido
MontBlanc
TAG
Tienes cosas muy interesantes
👍👍🏆
 
Atrás
Arriba Pie