• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojazo Sara Sálamo en "la noche D" tve

fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
pues un Patek que le queda divinamente...



Sin título-1.jpg


saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Mamma mia! Bueno, es lo que tiene ser la mujer de Isco...
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
¿Quien es? ¿Y quien es Isco?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, flyller y unicoru
Bueno, a esta chica le pones un digital chinorro de 5 euros, pisado y rayado, y también le queda bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y unicoru
También es actriz, no solo la mujer de Isco...
Sí, ¿pero tan famosa como para permitirse un Patek con su sueldo? A eso me refería
 
Última edición:
Tampoco la conozco, pero si me la presentáis...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #10
Diría que es un Piaget Polo S
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER y fucop
  • #12
Pues puedes tener razón.... La caja parece más rectangular y grande que el patek... 🤔🤔
Efectivamente, por el brazalete parece que sí es un Piaget...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y fucop
  • #14
Yo también dudo bastante sobre si es el Piaget. Entiendo que problemas económicos para ir a por el PP no tienen pero lo mismo por contratos de imagen o lo que sea es el Polo. A ver que dicen los expertos
 
  • #15
Yo voto por Patek. Es verdad que el diseño del Nautilus y el Piaget es el mismo. Incluso los armis son muy parecidos. Pero me parece que la esfera es más limpia en el Patek que en el Piaget, y es la sensación que me da en la foto de la actriz.
 
  • #16
Le queda de lujo.

Aprovecho el post para dar mi punto de vista sobre cómo se es, o no se es famoso hoy por hoy.

Si miráis wikipedia, su filmografía no es nada del otro mundo. Capitulos sueltos, salió en brigada costa del sol, y en una serie hace 10 años, sus dos unicas como "protagonista" o papel estable.

Pocas pelis que te suenen de algo, por no decir ninguna. A pesar de esto, habrá cobrado sus euritos por estos papeles.

Ahora viene lo bueno. Esta chica, tiene casi 1 millon de seguidores en Instagram, que es, hoy por hoy, el verdadero maná de ser famoso.

Con esos seguidores, y el perfil de chica que es (guapa, sexy, novia de futbolista internacional) por un solo post patrocinado (solo uno, solo una foto diciendo buff que guay esta crema de loreal) le pueden pagar entre 12 y 25 mil pavos. Por 30 minutos de trabajo.

Un perfil de este tipo, puedes hacer unos 4 o 5 patrocinios al mes, de una foto o una story. Esto es, salir en un hotel y etiquetarlo, usar productos, ponerse ropa. Haced la cuenta. Si quiere, puede meterse 100 mil pavos al mes con solo decir SI.

También puede ser, que no haga contenidos patrocinados porque daña su imagen en cierto modo, y su marido gana 11 millones brutos al año.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, Serfaj y guille101
  • #17
Le queda de lujo.

Aprovecho el post para dar mi punto de vista sobre cómo se es, o no se es famoso hoy por hoy.

Si miráis wikipedia, su filmografía no es nada del otro mundo. Capitulos sueltos, salió en brigada costa del sol, y en una serie hace 10 años, sus dos unicas como "protagonista" o papel estable.

Pocas pelis que te suenen de algo, por no decir ninguna. A pesar de esto, habrá cobrado sus euritos por estos papeles.

Ahora viene lo bueno. Esta chica, tiene casi 1 millon de seguidores en Instagram, que es, hoy por hoy, el verdadero maná de ser famoso.

Con esos seguidores, y el perfil de chica que es (guapa, sexy, novia de futbolista internacional) por un solo post patrocinado (solo uno, solo una foto diciendo buff que guay esta crema de loreal) le pueden pagar entre 12 y 25 mil pavos. Por 30 minutos de trabajo.

Un perfil de este tipo, puedes hacer unos 4 o 5 patrocinios al mes, de una foto o una story. Esto es, salir en un hotel y etiquetarlo, usar productos, ponerse ropa. Haced la cuenta. Si quiere, puede meterse 100 mil pavos al mes con solo decir SI.

También puede ser, que no haga contenidos patrocinados porque daña su imagen en cierto modo, y su marido gana 11 millones brutos al año.
Al hilo de esto, estamos dando por hecho que el reloj es suyo y a lo mejor la marca le paga por llevarlo. Habrá que revisar su instagram a ver si lo publicita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #18
He encontrado esto:
Screenshot_2021-03-23-15-11-18-978_com.instagram.android.jpg


Parece que ya no hay duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y mirumotoisao
  • #19
Confirmado el patek entonces jajaja. No me pega Patek pagando por esto, pero nunca se sabe...

Mola isco preguntando si tiene hora justo debajo... un regalo?
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y mirumotoisao
  • #20
Confirmado el patek entonces jajaja. No me pega Patek pagando por esto, pero nunca se sabe...

Mola isco preguntando si tiene hora justo debajo... un regalo?
Publicidad encubierta? Ahí sí que me entran las dudas. Esa pose despreocupada en la que se ve tan bien la marca, Isco preguntando si tiene hora...Ummm
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #22
Confirmado el patek entonces jajaja. No me pega Patek pagando por esto, pero nunca se sabe...

Mola isco preguntando si tiene hora justo debajo... un regalo?
Yo apostaría por ello, con lo que gana Isco, pidrìa comprarse un PP todos los meses sin enterarse...
 
  • #23
A Isco se le ha visto con unos cuantos carameliros ñ, entre otros el royal oak y sub paltino... A lo mejor le esta trasladando su afición... En cualquier caso con su salario esos relojes no le suponen nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #24
centrocampista? y eso que es?
El que reparte el juego en un equipo, el que crea da pases al hueco y no tan al hueco, el director de orquesta de un equipo vaya jajaja
 
  • #25
centrocampista? y eso que es?
Un aficionado al camping y montaña que se mueve casi siempre por Madrid y alrededores (lo siento, no me he podido resistir :D )
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y gorefest
Atrás
Arriba Pie