• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj zentra

  • Iniciador del hilo almechchar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

almechchar

Novat@
Sin verificar
:clap: hola buenas a todos, he adquirido un reloj de mujer de la marca zentra de una tia mia que estubo en Alemania y quisiera saber si alguien me pudiese indicar si esta reloj es bueno, cuanto tiempo puede tener.
gracias y saludos


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues muchos años,podria ser de los 50 o incluso antes.
Bueno te comento lo que he leido por ahí.:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fue una buena marca alemana,fundada en Berlin en los años 20.Tuvo gran exito y creció como la espuma.
Despues d ela guerra se trasladaron a Colonia,y tuvieron gran éxito en ls 70 con atractivos modelos,muy bonitos la verdad...

69b8_1.jpg


zentra-chrono-7733.jpg


tras la crisis del cuarzo se fue a la quiebra como tantas otras,y se cerró en 2001 agonizando,pero alguien la compro,RS-Handelsgesellschaft y la rebautizo como Elysse,es decir,una marca Alemana que usa calibres japoneses,miyota y chinos,germanasian vamos,pero bueno,por lo menos es alemana...y estan esforzandose por ser made in germany de nuevo...aunque con calibres asiaticos.

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
gracias por la información cestommek
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie