• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj y teta. Yo tengo una mejor

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
DSC00816.jpg


jaja
 
Me importa un bledo el Rolex, dile que baje un pelin la mano, por favor...ni relojes ni leches...hormonas...
Un abrazo y me gusta que pongamos una nota de humor. Quien todos sabemos le gusta sacar las cosas de su contexto. Si estamos locos los Paneristi, que nos dejen en Paz en nuestro gueto particular...
Un abrazo.
 
Bonito explorador, sí señor. :cool1:
 
Quien fuera Rolex....
 
El do de pecho

Este foro acabará siendo de Tetarai o tetaristis :)

Que conste que he buscado pero NO he encontrado ni una sola foto de este tipo con un Panerai (que seguramente la habrá peo no es tan facil de encontrar como con Rolex), o sea que los detractores de la marca Panerai no podrán hablar del tema tetero con la marca de este foro. De momento los teteros van con Rolex. ¡Qué bien le queda el Rolex a esa chica!
 
Esa es de al misma página que la otra. Hay unas fotos muuuu grasssiosssas.
 
...y con nuestras tetis, eah!

Para cuando una reunión tetopeluquera???????????
 
Es que los Rolexeros somos mu calentones
 
Guancho

pon ese enlace hombre, :) ;-) :D
 
  • #10
Curioso. Pasan los años pero no los temas... :D:D:D
 
  • #11
Hummmmmm.... mejor no digo ná... :D
 
  • #12
El título del hilo es "textual", je, je, je.....
 
  • #14
Lo que le ocurre a este Rolex es que atrasa, y esta en el servicio tecnico,para ver si se acelera un poco y se ajusta
 
  • #16
Dos buenas "piezas" si señor.
 
  • #17
mmmmm, no creo que nadie se deba molestar por esta foto o sus comentarios, a no ser claro, que la persona que se moleste sea la que utiliza el mismo diccionario que cierta "ministra", quiero decir, ....., la que dió con todos sus ovarios la bienvenida a todas las MIEMBRAS,...., manda h....., hay ciertos feminismos que me repugnan porque rozan y superan la estupidez,....no digo que aquí hay ocurrido, que conste..!!!
 
  • #18
Viendo estas fotos se me altera "el calibre":drool:
He abierto la foto 310 veces y la muchacha siempre tiene el brazo en el mismo sitio, no sabe nada la amiga.:-P
 
  • #19
precioso reloj...8o
 
  • #23
Esa mano con el ROlex no es de ella,es de la amiga...y el tio que las acompaña lleva un Doxa:cool1::-P:D:D:D:D:D::evil::::evil::::evil::
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::


attachment.php
 
  • #24
Madre mia, un trio en RE, empieza fuerte el nuevo curso escolar:cool1:
 
  • #25
sigo sin decír ni mú! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie