• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj vostok komandirske

  • Iniciador del hilo Carreala
  • Fecha de inicio
C

Carreala

Baneado
Sin verificar
Buenos días días, soy nuevo en esto de coleccionar relojes, y mi pregunta es que les parece a ustedes este reloj es un Vostok, y me impresiona la precisión de este reloj, después de 33571957 días sigue en 0,00, va exacto o al menos a mi me es difícil de calibrar este reloj, todas las mediciones me dan 0,00, gracias y un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • 551C9AA3-EF94-4BAE-94B4-52B5602DF90D.jpeg
    551C9AA3-EF94-4BAE-94B4-52B5602DF90D.jpeg
    162,6 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: ivanb y dgalbala
Quería decir tres dias gracias
 
Pues con esa cifra me parece perfecto, no es lo habitual en los calibres Vostok, aunque se pueden regular y obtener muy buenos valores.

Disfrútalo!
 
Pues que lo tienes en niveles de certificado de cronómetro.

A disfrutarlo.
 
Hola!! Yo tengo unos cuantos, se pueden ajustar muy bien, donde fallan es cuando les das trote, vas a correr, bici.... en fin, traqueteo! ahi es cuando se desbaratan un pelín, seiko también pero mucho menos y ahora mismo llevo un miyota 9039 que practicamente no se trastoca.
Pero vostok.... 15 segundos de desajuste un día movidito es normal
 
Lo tuyo creo que ha sido pura casualidad, vamos como que te toque el Euromillon, porque Vostok deja bastante que desear. Uno de ellos con una rebaba en un diente de la corona de escape; finalmente cambie el movimiento entero por otro de 2a mano... Olvidando que le ponen chapitas de espesor bajo el puente del volante para corregir un defecto de medida del puente... todo un ejemplo de precision.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Hola!! Yo tengo unos cuantos, se pueden ajustar muy bien, donde fallan es cuando les das trote, vas a correr, bici.... en fin, traqueteo! ahi es cuando se desbaratan un pelín, seiko también pero mucho menos y ahora mismo llevo un miyota 9039 que practicamente no se trastoca.
Pero vostok.... 15 segundos de desajuste un día movidito es normal
Irnos chacatac, parece ser q he suerte con el, por lo que leo es bastante inexacto, gracias y un saludo
 
  • #10
Lo tuyo creo que ha sido pura casualidad, vamos como que te toque el Euromillon, porque Vostok deja bastante que desear. Uno de ellos con una rebaba en un diente de la corona de escape; finalmente cambie el movimiento entero por otro de 2a mano... Olvidando que le ponen chapitas de espesor bajo el puente del volante para corregir un defecto de medida del puente... todo un ejemplo de precision.
Buenas serigflor abre tenido suerte de eso no me cabe duda, gracias por tu comentario
 
  • #11
Lo tuyo creo que ha sido pura casualidad, vamos como que te toque el Euromillon, porque Vostok deja bastante que desear. Uno de ellos con una rebaba en un diente de la corona de escape; finalmente cambie el movimiento entero por otro de 2a mano... Olvidando que le ponen chapitas de espesor bajo el puente del volante para corregir un defecto de medida del puente... todo un ejemplo de precision.
Bueno, no son los más precisos pero por el precio que te piden por ellos, dan mucho por muy poco. Además a te debió tocar también el Euromillón, pero al revés, porque tengo unos cuantos Vostok y esto que dices no me ha pasado en ninguno de ellos.

Eso sí, algunos me han venido con una precisión bastante decente y otros bastante menos, aunque normalmente dentro de los parámetros que ellos dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #12
Hola, pues la verdad a mi me costo 65€ con portes y sinceramente es el reloj más preciso q tengo y tengo un Rolex y un zenith, pero el más preciso el Vostok, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb y Rollins
  • #13
Yo tengo un Vostok y también va de lujo. Disfrútalo.
 
  • #14
Jeje si eso haré
 
  • #15
Hola.
¿No tienes fotos del interior y de las mediciones?
 
  • #16
Fotos del interior de momento no, si puedo abrirle lo haré con el tiempo
 
  • #17
Buenos días días, soy nuevo en esto de coleccionar relojes, y mi pregunta es que les parece a ustedes este reloj es un Vostok, y me impresiona la precisión de este reloj, después de 33571957 días sigue en 0,00, va exacto o al menos a mi me es difícil de calibrar este reloj, todas las mediciones me dan 0,00, gracias y un saludo a todos
Vostok es una marca con historia y lleva haciendo relojes de hace tiempo, además utiliza calibres que se crearon hace más de 40 años (salvando la calidad de nuevos materiales). No es una marca puntera con acabados de calidad máxima y exactitud Rolex, pero si eficáz y resultona a un precio más que correcto. Puedes fiarte de sus relojes para la hora, yo tengo varios Vostok que me gustan y uso bastante.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb y Rollins
  • #18
Hoy llevo uno.
Este sin tocar, desde que lo compré se mueve en unos más que decentes +4s/d.

IMG_20220809_122850.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa
  • #19
Vostok es una marca con historia y lleva haciendo relojes de hace tiempo, además utiliza calibres que se crearon hace más de 40 años (salvando la calidad de nuevos materiales). No es una marca puntera con acabados de calidad máxima y exactitud Rolex, pero si eficáz y resultona a un precio más que correcto. Puedes fiarte de sus relojes para la hora, yo tengo varios Vostok que me gustan y uso bastante.
Un saludo
A mi desde luego me encanta este reloj, gracias por la reseña
 
  • #21
Vostock komandirskie tiene una relación calidad precio inmejorables.

Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreala
  • #24
Que pasada! No estoy nada puesto en esto de los rusitos, alguna web donde se puedan mirar?
Tienes en eBay, Amazon, Chrono24, y otras web,?saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #25
Que pasada! No estoy nada puesto en esto de los rusitos, alguna web donde se puedan mirar?

Gracias! Es una reedición de los 1967, nuevos ya no los hay a la venta, aunque en Meranon bajo la marca Buyalov, con Miyota y fechador puedes encontrar alguno, pero ya no es lo mismo.

Ya te ha puesto el compi donde Vostok, pásate por el subforo de rusos y verás.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
Atrás
Arriba Pie