• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj trotero 300€ aprox

Estado
Hilo cerrado
I

Ibai

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

como digo en el título busco algún reloj duro para darle trote,
deporte
salidas al aire libre, montaña, playa.

el presupuesto sería de 300€ aprox

tenia en mente algún diver seiko o citizen ( me gusta la estética del promaster diver 200mt)
pero estoy abierto a sugerencias y recomendaciones

un saludo y gracias
 
Un triple "B" ...

sional-diver-dark-blue-dial-men_s-watch-bn0151-09l.jpg
 
Gracias por la recomendación.

Ese es el modelo al que me refería en el post inicial, en azul no lo había visto pero es precioso
 
El Citizen que menciona el compañero es un auténtico todoterreno, yo lo tuve y doy fe de ello. Si quieres algo en automático tienes los Seiko Tortuga o 007, que para ese uso son perfectos. De hecho, un Tortuga negro es el que tengo yo para batalla. :ok::
 
Gracias por la recomendación.

Ese es el modelo al que me refería en el post inicial, en azul no lo había visto pero es precioso

Yo tuve el automatico en en negro y era comodisimo y superdeportivo ... aqui mis impresiones...

lostimage.jpg


saludos
 
estupenda eleccion ese citizen, lo tengo y doy fe
 
Por aportar más modelos, te propongo un Seiko Monster, no son fáciles de conseguir, pero son cojo...dos para trote duro
20180420_061614.jpg
 
Yo te recomendaría el Seiko Tortuga o el Baby Tuna si encuentras un buen chollo, Cencibel tiene uno a ese precio pero el color no me gusta mucho. Puede que tenga alguno más disponible en otro color, como el de la foto que pongo que es una pasada.

69BEC1B0-11F4-4720-90F1-995E5A79DCE7.jpg

E3472CF0-8EAA-4EF3-9DD8-2C3F9BE57423.jpg
 
Última edición:
  • #11
Hola! Aquí no tengo fotos pero yo suelo usar un Marc & sons que vale para todo.
 
  • #12
Buenos días, Como te aconsejan: un Seiko (el Alpinist me tiene "enamorao") o un Citizen son perfectos para el trote. O también un Vostok y te ahorras dinero.
Saludos.
 
  • #13
El Baby es una pasada, sería una magnífica opción
 
  • #14
Algún Victorinox? Son muy duros.
Si no te importa que sea de cuarzo
 
  • #15
Trote trote .... mis dos todoterrenos son un Luminox y un GShock, no se me han quejado ni una sola vez .... y les he dado les he dado.
 
  • #16
Buenos días compañero,
un reloj que me encanta y si buscas, lo encuentras por un precio muy aproximado a tu presupuesto:

l-edition-turtle-200m-diver_s-automatic-srpa21j1-1.jpg


Seiko Tortuga Padi, una combinación preciosa y un reloj fiable.
Aunque si lo quieres para trote, maltrato y no importa que sea cuarzo...un G-Shock, sin rival en ese terreno!

Saludos!
 
  • #17
Gracias por los consejos, las opciones que más me gustan

Seiko tortuga

citizen promaster 200mt creo que no hay versión automática

seiko baby que ha puesto el compañero quizás el más complicado de encontrar.

Por cierto, prometo presentarlo
 
  • #19
De cuarzo, ese Seiko es precioso.
 
  • #20
Automático con calidad precio inmejorable te recomendaría por experiencia propia el Dagaz Thunderbolt, no pasa de los 300 euros. Es muy del estilo "reloj herramienta" que vale para todo, con un cierto parecido a los Sinn 556 o Damasko. Tamaño muy manejable, preciosa caja y brazalete en acero mate arenado. El lume había leído en algun sitio que era incluso mejor que el superventas Sinn 556. No veo nada parecido en prestaciones, a ese precio.
 
  • #21
Para trato duro, aire libre, campo, playa... Sin dudarlo un G-Shock o un ProTrek...

Ahora, si lo que te gusta es la estética de reloj de submarinista, seguramente un Seiko SKX...
 
Última edición:
  • #22
Yo para ese uso me acabo de pedir un Seiko SKX, gracias a los comentarios leídos en el foro.
Parece que aguanta carros y carretas, y aún te sobra presupuesto.
Saludos
 
  • #23
Captura de pantalla 2018-06-26 a las 7.07.14 a.m..jpg

INOX.
Para todo lo demás existe mastercard.
 
  • #24
Hola:
El que yo tengo y llevo al monte es este (mi modelo con armis de acero no es exacto, pero es "ese")
lostimage.jpg


Tiene todo lo imaginable, Entre otras cosas barómetro y altímetro. Con batímetro (profundímetro) y memoria de las tres últimas inmersiones. Con alarma de profundidad, con crono, con temperatura del agua y del aire ... (no quiero aburrirte) Y es ideal si buceas y luego vuelas porque puede advertirte del riesgo de embolia por la altura, etc...

Pesa un poco, pero el armis de acero es una pasada. Extensor comodísimo (sin quitarte el reloj), y la precisión de sus funciones es envidiable. La pila (en 12 años he cambiado una vez) dura muchísimo. Una pasada. Para lo que buscas, lo mejor de lo mejor.

Y si no te gusta... pues otro.

Lo he visto por 349 dólares O por 254, . O sea, unos 300 "pavos". No está lejos de lo que buscas y el precio vale la pena. A mí me costó algo más, pero conforme pasa el tiempo y cambian modelos bajan. Recomendable. En España seguro cuesta algo más. Lo he visto en España por 346,50€.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie