• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj suizo automático

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Vendo este estupendo reloj suizo automático de la marca Favre Leuba Harpoon 2000, de estilo Rolex date, 50 Mt., con esfera guilloche, lupa a las 3, cristal de zafiro, tapa firmada en relieve y roscada y corona igualmente firmada, con su caja y documentación, lo vendo en 245 Eurosa + portes y os puedo asegurar que es menos de la mitad de lo que en su día costaba el reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ese es igualito que el mío, fue el primer reloj que me compré ... ¡¡¡¡¡qué recuerdos!!!!!, todavía me encanta, no podría deshacerme de él.
 
te entiendo si fué el 1º solo que para mi debio ser el 30 y .... y no es que no me guste ehh que me encanta, pero para poder comprar unos a veces hay que deshacerse de otros. Un saludo
 
Que sí, sí, Victor, te entiendo perfectamente. Nada más lejos de mi intención criticarte, perdona si lo ha parecido ... es que me ha hecho ilusión verlo porque si te digo la verdad nunca se lo había visto a nadie y no conocía a nadie que lo tuviera. Yo el mío hace ya más de 5 años que no me lo pongo por lo mismo ... nuevas adquisiciones. El pasado verano me lo fui a poner y no funcionaba :-(, por más que lo movía, nada ... tengo pendiente llevarlo a que me lo miren, pero no se dónde está el servicio oficial, creo que tendré que ir a la Unión Relojera Suiza.
Un saludo

Edito: Suerte con la venta y suerte para el que lo compre se lleva una pieza preciosa
 
Atrás
Arriba Pie