• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj similar al Orient Bambino

  • Iniciador del hilo Bleanwait
  • Fecha de inicio
B

Bleanwait

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Estaba buscando un reloj elegante para llevar con traje en ocasiones especiales.
Me gusta mucho el Orient Bambino, pero tengo la muñeca pequeña y siento que el reloj me quedaría más grande de lo que me gustaría (y el de 36 mm demasiado pequeño).
Buscaba algún otro con un diseño limpio, simple, de entre 38-39mm y con un presupuesto ajustado de, a poder ser, menos de 300€. ¿Alguna sugerencia? Gracias!
 
Buenas tardes vecino.
En el foro de relojes japoneses encontré este hilo, que resuelve tu problema. Lo que desconozco son los precios.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bleanwait y Ossete
Y el bambino de 38 mm?

Edito: me adelantó Almares
 
1670527172469.jpg


Difícil de conseguir y, en estos momentos, aún más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram
Si tienes muñeca pequeña no creo que 36 en ese tipo de reloj te quede pequeño. Pruébatelo si tienes ocasión.
 
Como te han dicho, este año salieron los Bambino nuevos que son de 38.
Este me parece muy bonito.
Orient-Bambino-Horas-y-MInutos-3-1024x683.jpg
 
Oh! Desconocía totalmente la existencia del modelo de 38mm. El beige con correa marrón que muestra dvsito es precioso.
Pues si me queda bien en la muñeca posiblemente sea el auto-regalo de estas navidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Atrás
Arriba Pie