• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj serie los favoritos de midas

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Buenas tardes viendo dicha serie el protagonista lleva este reloj no soy capaz de identificarlo es por simple curiosidad jeje no os pasa a vosotros que estais pendiente de el reloj cuando veis lguna peli o serie
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201116_174223.jpg
    IMG_20201116_174223.jpg
    123 KB · Visitas: 881
Última edición por un moderador:
Buenas tardes viendo dicha serie el protagonista lleva este reloj no soy capaz de identificarlo es por simple curiosidad jeje no os pasa a vosotros que estais pendiente de el reloj cuando veis lguna peli o serie

No sé qué reloj lleva el Sr.Genovés, pero para mi gusto le queda grande.

Estupenda serie.
 
Al principio va con ese, al ver el segundero verde podría ser un Certina.
Despues, al final de la serie cambia a uno de oro amarillo.
 
Yo he visto hoy el primer episodio y también me lo había preguntado ::Dbt::
 
Yo tengo mucha curiosidad, me llamó la atención el armis tan ancho. A ver quién lo identifica.
Saludos.
 
Al principio del primer episodio, por el brazalete y el cierre parecía un Seiko Monster, pero luego al ver la esfera, esta claro que no, ni idea cuál puede ser.

Esperando que encuentre respuesta a su pregunta, afectuosamente, se despiden...

Los Favoritos de Midas
 
Yo creo que puede ser un Tag Heuer Connected.

El armis encaja, la caja y los botones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sale willi toledo, prefiero hacerme las uñas
 
  • Me gusta
Reacciones: jsaezi, Jeg84, Cardenas y 4 más
Estéticamente parece un Certina DS-2, o incluso se parece a algún modelo de Citizen. Sin embargo, he estado mirando todos los modelos de ambas marcas y no he encontrado ninguno. A ver si lo localizo. Fantástica serie, por cierto.

Saludos!
 
  • #10
Estoy viendo la serie, ya me he picado no lo encuentro, alguien?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues no se que reloj es ese. Pero por lógica, el papel del sr. Genovés es de multimillonario, lo que para hacer un buen vestuario deberían de ponerle un relojazo de los de muchos ceros...
 
  • #15
Casio Edifice o Festina
 
  • #16
Viendo la serie he visto que salen muchos relojes, incluso un ana-digi vintage por ahí. Expertos, danos pistas.
 
Atrás
Arriba Pie