• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "semiautomatico"??

  • Iniciador del hilo Martin Carlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martin Carlos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,tengo en Raymond Weil que funciona a pila,ya se ha comprobado dos veces en sitios distintos que la pila esta bien,pero cuando me quito el reloj se acaba parando y cuando me lo vuelvo a poner vuelve a funcionar,como si fuera automático!!,según el manual es un reloj a pila normal,vamos el de toda la vida, a alguno de Utdes le ha pasado algo así o saben de algún caso igual ?? Muchas Gracias y saludos
 
Podrías probar a ponerlo bajo una fuente de calor suave, una bombilla que pudiera subir la temperatura a unos 37º y ver si así funciona. Si lo hace puede ser un falso contacto que se establece cuando sube la temperatura. Mira la pila, límpiala con alcohol y vuelve a ponerla.
Saludos
Dédalo
 
y cambiar la pila ? :)
 
Desde luego raro, es raro.

¿Fuciona inmediatamente despues de ponértelo o tarda unos segundos, minutos, horas?

¿Has probado a moverlo, cuando está parado pero sin ponértelo en la muñeca?

Podría ser tambien que en algún centro, el aceite esté muy deteriorado o seco y se haga mas fluído al tomar la temperatura del cuerpo según apunta Dédalo. Aunque en ésta época del año, que estamos la diferencia no sería mucha.
 
Hola a todos y gracias por sus respuestas.La pila se le cambio en la segunda ocasion que se comprobó,asi que es nueva,y el reloj realmente empieza de nuevo a funcionar,despues decada vez que se para, tan solo con moverlo,como los relojes automaticos vamos,sin necesidad de ponermelo en la muñeca;raro rarisimo,alguna otra idea??Gracias de nuevo y saludos.
 
Pues entonces es muy probable, que sea un mal contacto de la bateria o alguna bobina.
 
Yo diria que es el circuito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie