• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Seiko

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Hace tiempo tenía una página donde se databan los Seiko, pero me ha desaparecido.

¿Alguien me puede ayudar para fechar éste?. No creo que sea una maravilla, pero me pareció en buen estado.

Muchas gracias.

<script src='http://img153.imageshack.us/shareable/?i=seiko1656.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>
<script src='http://img511.imageshack.us/shareable/?i=seiko1657.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>
 
Por si te sirve, yo suelo utilizar esta... ;-)

lostlink.jpg



Un saludo :bye:
 
Te me has adelantado, es la que uso yo
 
Por si te sirve, yo suelo utilizar esta... ;-)

lostlink.jpg



Un saludo :bye:

Hola jpereiro; a mí en mi ordenador (no se si será porque utilizo un Mac) me da este error :

Error, movement number not specified.


Creo que sobra un re-direccionamiento, prueba con este otro link :

lostlink.jpg


Se tiene que digitar el N.Movimiento y el N.Serie y en el reloj que presenta jrmartin da error al datarlo. Muestra el siguiente mensaje :

Watch movement number: H556

Watch serial number: 2622283

Sorry, your movement is not in our database yet.




Es el más parecido que he encontrado lo puedes ver en el enlace siguiente : -el que muestra el enlace (con la misma caja, pero distinto brazalete) lo datan en 1.982-

http://www.digitalwatchlibrary.com/DWL/1work/seiko_h556-5039


Espero que te sirva para ir aclarando dudas.
Saludos
 
Hola jpereiro; a mí en mi ordenador (no se si será porque utilizo un Mac) me da este error :

Error, movement number not specified.


Creo que sobra un re-direccionamiento, prueba con este otro link :

lostlink.jpg


Se tiene que digitar el N.Movimiento y el N.Serie y en el reloj que presenta jrmartin da error al datarlo. Muestra el siguiente mensaje :

Watch movement number: H556

Watch serial number: 2622283

Sorry, your movement is not in our database yet.



Es el más parecido que he encontrado lo puedes ver en el enlace siguiente : -el que muestra el enlace (con la misma caja, pero distinto brazalete) lo datan en 1.982-

http://www.digitalwatchlibrary.com/DWL/1work/seiko_h556-5039


Espero que te sirva para ir aclarando dudas.
Saludos

Tienes toda la razón :worshippy: :worshippy: :worshippy:
He pegado el enlace, despues de haber realizado la consulta :D :D :D
 
Hola amigos.
Perdon por aprovechar el hilo y preguntar:
¿Donde miro para fechar un Citizen ana-digi?.
Gracias anticipadas.
 
Hola. Creo que en casa tengo cómo datar los Seiko (ahora no lo encuentro en la web) que no son de los setentas, la web que data los seiko automáticamente no tiene todos los modelos. después lo busco bien.

En general los Seiko se datan: primer dígito: año, segundo dígito mes, hay algunos meses que van con letras: O: octrubre; N: noviembre; D: diciembre. El tema con el tuyo es que hay que saber en qué decada se hizo. Tendría que ser ´80 o ´90s. Si fuera de los ´90s, (por lo que me inclino- yo tengo también un ana-digi del 91), el tuyo sería de junio del 92.

Para Celsa: los citizen (al menos de los setentas) se datan así: Del número de serie de ocho dígitos: primero: el año; segundo y tercero: el mes, por ejemplo 02 febrero; el resto el número de fabricación del reloj.
Saludos
 
Hola de nuevo. Acá está la página que explica cómo datar los relojes Seiko:
lostlink.jpg

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie