• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Roskoff. ¿Donde puedo llevar a repararlo?

  • Iniciador del hilo dduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dduran

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

tengo un reloj Roskoff, que funciona pero se para.Me gustaria saber si conoceis alguan relojeria de confianza en Madrid o Sevilla.

Adjunto unas fotos.
 
Bienvenido al foro. Seguro que algún colega te aconseja algún relojero de confianza.
 
Bienvenido al foro Duran, tenemos varios esponsors que son maestros relojeros, mira al entrar en el foro ;-)

Un abrazo y bonito Roskpof :)
 
Bienvenido.

Esa esfera que parece nueva merece ser correspondida por un movimiento en las mismas condiciones. Sigue los consejos de Santi y tendrás un reloj para lucir mucho tiempo.

Un saludo.
 
Bienvenido dduran.
Precioso reloj.:clap:
Si marcha, aunque sea de forma intermitente, seguro que es facil arreglarlo.:ok::
Hasta la vista.
 
Pues por el estado parece que mas bien le hace falta una buena revision nada mas. Ya sabes a cualquiera de los que te han aconsejado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie