• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Real

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no lo había pensado pero bien podría ser como dices, pensándolo fríamente es difícil imaginar otro motivo que no fuera el sentimental para llevar ese reloj.

Aunque no sea su caso, en la mayoria de los casos, yo creo que uno se pone el reloj de pedida. Al menos fue mi caso (un AT) y gracais a eso sigo vivo.:D
 
  • #27
Hay un detalle el hijo del Rey al igual que su padre llevan los relojes de mano izquierda en la mano derecha, yo en su día diseñe el reloj de mano derecha pensando en ellos y en este detalle, que ha diferencia del reloj de mano izquierda tiene el giro de las agujas contra horario y la corona esta colocada al lado contrario, esto fue a raíz que en su día en mi taller dimos un servicio a su Majestad a trabes de una importante relojería de Palma de Mallorca, la que trabaja por aquel entonces, tras el servicio nos transmitió las felicitaciones de su Majestad el dueño de dicha empresa, el encargo fue localizarle el proveedor y el manual de un reloj que le habían regalado el que tras una serie de tramites en 24 Horas dispuso del mismo, ese día aproveche para hablar dicho señor de mis creaciones y de mi patente en concreto del reloj espejo de pulsera el que había realizado a partir de un reloj de ciego y tal señor a su vez me comento que habían hecho un reloj de ciego que se consultaba la hora sin sacarlo del bolsillo para la hermana del Rey, en dicha conversación telefónica cual fue mi sorpresa :-P que me pidió que le mandara fotos de mis relojes para una posible exposición en Palma de Mallorca a la que asistirían sus Majestades, no os podéis imaginar la alegría que aquello me causo, así lo hice prepare un álbum de fotos y documentación y lo envié, y cual fue mi frustración pasaron los meses y cuando intentaba contactar con dicho señor siempre estaba reunido:-(( y yo que hasta había diseñado y realizado un reloj prototipo para entregárselo al Rey, dicho reloj era un contra horario de mano derecha con la corona en la izquierda.

Saludos cordiales,

Galy
 
  • #28
Pues es posible que el futuro Felipe VI -si no vienen mal dadas- disponga de lo mejorcito que se haga en relojería. Lo más seguro es que se los regalen. No creo que Lange, PP, AP, Richard Mille, etc., tuvieran el más mínimo inconveniente en que un príncipe y futuro rey, en la Unión Europea, luciera alguno de sus modelos, con la repercusión publicitaria que significa. Ese Panerai es un modelo medio-alto, pero en ningún modo inaccesible para una economía media. Una sabia elección, en cualquie caso. ¿Se me nota demasiado monárquico? Pues qué se le va a hacer. Los Panerai no me gustan, pero la monarquía constitucional sí. Cosas que pasan.

:)
 
  • #29
Son Borbones, pero no son tontos...;-) ;-) ;-)
Si fueran Austrias, comprarían los relojes en Uhren...:D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie