• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj raro pero bonito

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este reloj que pensaba no comprar, al final cayó. No era un desembolso grande, ni tuve que apuntarme en ninguna lista de espera, aunque tardó en llegar.

El reloj en cuestión es bonito, tanto el dial, que no se si lo hará alguna marca buena, como la caja.
La correa que traía es otra cosa, una milanesa cómoda y fácil de ajustar, pero vino sin el cierre de seguridad, así que no me vale. Y le he puesto un caucho que tenía por ahi.

La punta redondeada de la raya gruesa marca las horas, la fina los minutos.

La lectura de la hora en esas condiciones es aproximada, y al no tener ningún tipo de luz, ni de luminova...solo se ve la hora cuando hay luz.

El reloj es original, de los más originales que conozco.
 

Archivos adjuntos

  • 20220625_113818.jpg
    20220625_113818.jpg
    101,3 KB · Visitas: 153
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, bananasdo, manresamolins y 5 más
Muy curioso, enhorabuena. A mi me gusta...
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Es precioso...
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
He visto algunas veces modelos similares en Aliexpress y estuve tentado. A mí me parece muy bonito y original. De los pocos relojes "raros" que me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Este reloj que pensaba no comprar, al final cayó. No era un desembolso grande, ni tuve que apuntarme en ninguna lista de espera, aunque tardó en llegar.

El reloj en cuestión es bonito, tanto el dial, que no se si lo hará alguna marca buena, como la caja.
La correa que traía es otra cosa, una milanesa cómoda y fácil de ajustar, pero vino sin el cierre de seguridad, así que no me vale. Y le he puesto un caucho que tenía por ahi.

La punta redondeada de la raya gruesa marca las horas, la fina los minutos.

La lectura de la hora en esas condiciones es aproximada, y al no tener ningún tipo de luz, ni de luminova...solo se ve la hora cuando hay luz.

El reloj es original, de los más originales que conozco.
Curioso y bonita combinación de colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Me gusta!
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Ya tuve (y tengo pero no me pongo) un dial de estos únicos, sin luminova ni nada, con unos contrastes que o hay una luz perfecta o ni se ve, y acabé harto de tener que sacar el móvil para saber la hora.

Esperemos que no sea tu caso
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
En mi caso la historia acaba aquí, dado que el reloj venía defectuoso, al faltarle el cierre, he decidido devolverlo.

Es bonito, y barato, pero el caucho no acaba de encajarle, y al no estar retroiluminado, no es fácil ver la hora.

Así que...de vuelta para toriles
 
Pues es muy chulo!!!!! Todo lo que se pueda poner en la muñeca me parece digno de admiración... hasta el reloj de Bob Esponja que me regaló un día mi hijo cuando era pequeño!!!!! A disfrutarlo!!!! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #10
Muy curioso, podrías poner marca y modelo? Así le echo un vistacico más en profundidad. Thks
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #11
Al final resulta que mi ignorancia es mayor de lo que yo mismo suponía, y ha venido un amigo a explicarme como funcionaba el cierre.

Este amigo no tiene ni idea de relojes, pero sabe bastante más que yo del funcionamiento de cierres. En la imagen de las instrucciones venía una especie de seguro, que este modelo no trae, y encima lo estaba cerrando mal.

Total, que me lo quedo.

El reloj está comprado en la página china aliexpress, y hay que buscar el modelo vortex. Sinobi creo que tiene otro, en el que la raya fina marca las horas y la gruesa los minutos.

Sigo insistiendo en que los controles de calidad que pasa la farlopa del camello de mi pueblo son más altos que los fabricantes de estos cacharretes,pero bueno, son chulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #12
Que cosa más rara.
A mi me da un poco de pereza tener que andar adivinando la hora de los relojes.
Soy un clasicorro
Not my cup of tea, pero como siempre, lo importante es que a ti sí te guste
 
  • #13
Fácil no es, pero la disposición de las curvas que indican la hora es hipnótica.
 
Atrás
Arriba Pie