• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj radiocontrolado para mí

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
El hilo de hoy de Pumuki me ha parecido interesante porque se ha comprado un reloj radiocontrolado para poner en hora exacta los demás.Me ha parecido una idea muy interesante, y la mejor manera de canalizar una CRI que me tiene desesperado , pero no tengo NI IDEA de este tipo de relojes.Me podéis aconsejar cual comprar? Agradeceré fotos, porque va a primar la estética más que otra cosa...Se que es un rollo pero si podéis echar una mano, genial, y si no, pues tambien.Saludos y gracias.
 
Échale un ojo, aquí tienes algunos

lostlink.jpg
=


Saludos
 
Este no me parece mal...con una NATO
lostimage.jpg
 
¿Analogico, ana-digi, digital? :)
 
El hilo de hoy de Pumuki me ha parecido interesante porque se ha comprado un reloj radiocontrolado para poner en hora exacta los demás.Me ha parecido una idea muy interesante, y la mejor manera de canalizar una CRI que me tiene desesperado , pero no tengo NI IDEA de este tipo de relojes.Me podéis aconsejar cual comprar? Agradeceré fotos, porque va a primar la estética más que otra cosa...Se que es un rollo pero si podéis echar una mano, genial, y si no, pues tambien.Saludos y gracias.

Cuando empecé a buscar información sobre radiocontrolados todo el mundo que había tenido varios me aconsejaba los Casio. Por lo visto son los que mejor recepción tienen. Ademas los hay bien baratos.
En el manual de instrucciones de mi Casio pone que por la noche el reloj se sincroniza con el reloj atómico de manera automática (hace hasta 6 intentos, si uno es exitoso ya no sincroniza hasta la noche siguiente) y que para una buena recepción hay que dejar el reloj en la ventana.
Yo he dormido con el reloj puesto (nunca me quito el reloj para dormir) y esta mañana he visto con sorpresa que el reloj ha sincronizado correctamente.
Tiene un botón que al pulsarlo te indica si la última sincronización fué exitosa o no. Esto lo hace desplazando la aguja de los segundos hasta una Y (yes) o una N (no) dibujadas en la esfera.
Perfecto!!
 
A mí me pasa igual. Tengo un G-Shock radiocontrolado para sincronizar los demás, y recepciona perfectamente. Vivo en Valladolid, y no falla ni una noche. Y eso que ni lo dejo en la ventana ni nada de nada. Es más, algunas veces está incluso metido en la caja.
Yo te recomiendo uno de los G-Shock. Tendrás reloj de batalla, campo y playa, etc, por un precio más que moderado.
Saludos cordiales!!
 
  • #10
Yo tambien te aconsejaria un casio g, un saludo!!
 
  • #11
Cualquier despertador radiocontrolado de Casio con segundos, te vale maravillosamente, y cuestan de 40 a 50 Euros.
Un saludo.
 
  • #12
Hay muchos casios solares y radiocontrolados por menos de 100.
Busca en ebay por ejemplo como "casio wave ceptor".
Éste es el que tengo yo y va de maravilla.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Yo de ti me iría a por un Casio G-Shock de cabeza, de hecho yo lo hice. A mis automáticos los controlo con un GW-5000, aunque ahora mismo el que me está guiñando el ojo es un GW-9300 (que es el que te recomiendo) que pronto estará a la venta en España.
 
  • #14
Hola, si es por el placer de tener un reloj nuevo "diferente" me parece estupendo, pero si es para tener en hora los demás te diré que yo sincronizo la hora del pc con un servidor de internet dándole solo a un "botón" y de ahí pongo luego los relojes. De todas maneras tampoco está mal hacerlo con el radiocontrolado. Un saludo
 
  • #15
Genial! Gracias por la ayuda
 
  • #16
Es la mejor idea del mundo.Decisión tomada....y de esa manera sigo con la CRI intacta..jejejejejeje.
 
  • #18
En la gama Casio G-shock, tienes unos cuantos, la verdad es que hay algunos muy bonitos y van de miedo! Yo tengo un GW-7900 1ER y estoy muy contento.
Saludos
 
  • #19
Donde yo vivo, en Almeria, no llega la señal de radiofrecuencia.. Hay alguien que viva cerca, tenga este tipo de reloj y se sincronice por mi zona?
Saludos
 
  • #20
Mira esta pagina es la oficial de Casio para vender por Internet
lostlink.jpg

Hay tienes unos cuantos.
Saludos
 
  • #22
Donde yo vivo, en Almeria, no llega la señal de radiofrecuencia.. Hay alguien que viva cerca, tenga este tipo de reloj y se sincronice por mi zona?
Saludos


Deberías pillar señal. Yo pillo en Algeciras sin problema. Hay que tener en cuenta que algunos modelos no están preparados para recibir la onda europea.
 
  • #23
Bueno, tengo que añadir por experiencia que tengo DOS un casio y un citizen y la verdad .......en valencia (afueras) no sincroniza bien, ni aun cerca de la ventana y sin embargo en alicante (afueras) desde la cama sin quitarmelo ni dejarlo cerca de la ventana y siempre TODOS los dias y en teoria esta mas lejos de la antena emisora...........por cierto para sincronizar solo basta una conexion a internet (como anbteriormente cita algun compañero) y alguna pagina de las muchas que hay, con el reloj atomico de referencia en la hora.
 
  • #24
Precioso, desde luego, gracias!
 
  • #25
Y tienes razón, por eso quizás me haga con un despertador y ya está como me proponíais.Y desde luego, siempre puedo poner el reloj atómico en el ordenador, pero ya sabes...es como con los libros digitales...a mí me encanta pasar las páginas.Gracias de nuevo por una magnífica sugerencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie