• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj que ayuda a la fertilidad. 700.000 euracos

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
  • #26
Mejor estás tú con tus chiquillos, tu Cruzcampo (algo parecido a la cerveza) y tus vintages que Cristiano con su "reloj"
Con lo bien que ibas...:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #27
A mu me gustan :😊:
 
  • #28
Mooooooooooóla Maaaaaaaázo!!!
 
  • #29
Si hiciesen un concurso de relojes feos, a este le hacian la prueba antidoping
 
  • #30
Que se los puede permitir, seguro.
Que son de gusto dudoso, segurísimo.
Pero lleva ya varios Jacob y huele a colab que apesta.
Me parece que se compre lo que sea, su dinero, sus gustos, pero en cada pieza hay que anunciar a bombo y platillo que lo ha comprado X.
Siendo una persona que gana dinero por respirar, o anonimato, o peaje.
 
  • #31
Y, como no, ya lo tiene cristiano.

Madre mía, que horror, y que macarrada.

Anda y que no hay relojes infinitamente más bonitos.

Si a su edad y con lo buena que esta la mujer necesita gastarse esa morbosa cantidad de dinero en ese reloj para ser mas fertil la que le espera cuando sea un cincuenton calvo y barrigon :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #32
Si a su edad y con lo buena que esta la mujer necesita gastarse esa morbosa cantidad de dinero en ese reloj para ser mas fertil la que le espera cuando sea un cincuenton calvo y barrigon :-P
Anda que no :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #33
También podría ser que el efecto "fertilidad" del peluco en cuestión no está pensado que sea directamente para él, sino para ellas, que al verlo y sobre todo al saber la pasta que vale, se vuelven fértiles de golpe.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si el comentario me ha quedado un poco machista pido sinceramente disculpas.
 
  • #34
Con chandal y Bugatti verde combina a la perfección . Buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms y hordierez
  • #35
Seguro que se lo compra Ortega Cano ("mi semen está fuerte, vamos a por la niña").
 
  • #36
Bueno, se comprende a CR7 . Luego del horrible mundial que jugó, sumado al brillante mundial de Messi, necesitaba algún consuelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #37
Seguro que jacob se lo a dado, ya hizieron uno con su nombre y todo.
Admiráble és la evolucion de la marca
 
  • #38
Me enseñaron que si no puedes decir nada bueno de nadie, mejor callarse la boca, ergo ... me callo la boca 🤐
 
  • #39
Feo, muy feo, horroroso..
Con ese dinero voy a por cualquier GS y con lo que me sobre me compro un piso o apartamento en el Area Romántica de San Sebastián.
 
  • #40
Yo solo con saber que tengo 700.000 euros para gastar en un reloj, sin llegar a comprarlo se me volvían a unir los conductos seminales por sí solos.
 
  • #42
Estimados todos,
De fecundidades y temas relacionados se ha escrito mucho y muy abundante, habiendo gran cantidad de películas del asunto en cuestión, no por ser poseedor de un gran reloj se amplían las cuitas amorosas, más bien has de poseer carácter, voluntad y estar dotado de la herramienta adecuada, pues siendo poseedor del martillo de TOR, podrás cubrir diferentes monturas....Aunque portes en tu muñeca un Casio F91W...
 
  • #43
Pues interesante como joya, una obra de arte. Lo de la fertilidad, sobraba
 
Atrás
Arriba Pie