• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pulga

  • Iniciador del hilo bruner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bruner

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos/as:
Mirad que reloj tiene un amigo mio. Este Cyma mide apenas 2cm de largo. Compensa el poco tamaño el hecho que es de oro y el bonito dibujo del lateral. ¿Porque los harian tan pequeños? ¿Alguien sabe de que época puede ser?
Saludos
 
Finales 30 comienzos 40

Un saludo desde Venezuela Bruner. Excelente curiosidad esa que presentas. Por la literatura y las fotos que tengo aquí, puede estar entre finales de la década 30 y comienzos de 40. Sin duda un grán esfuerzo de ingeniería, acomodar un mecanismo en tan reducido espacio, de allí su valor. Gracias por mostrarlo. Hasta pronto!!
 
Gracias por tu comentario aristides. Un saludo
 
Yo creo que por el tamaño y acabado de caja , debe de ser un reloj para dama . Cómo se menciona en otro hilo reciente estos modelos son extraordinarios y subvalorados por la dificultad técnica de acomodar las piezas en un área tan reducida.

Me encantó ese Cyma , ¿se le pueden ver las tripas?


saludos
 
Veré de hacerle foto con luz natural...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie