• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 600 €

  • Iniciador del hilo gemito138
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gemito138

Novat@
Sin verificar
Mi cuñao se quiere comprar un reloj por 500 -600 € me ha pedido consejo y no se cual decirle soy un neofito en esto. Lo quiere mecanico-automatico. Consejo de los super tacañones. Muchas gracias. (no lo quiere de segunda mano, por cierto)
 
Pues por ese precio tienes muchísimos relojes. Como no concretes mas en el tipo de reloj (clásico, DIVER, crono,...) y en el tamaño, nos podemos aquí eternizar diciendo modelos y marcas.
Saludos
 
Clásico, no cronografo, de acero, automatico. 40 mm de corona aprox. con fecha.
 
Que encaje con lo que quiere hay muchísimos, así a ojo lo primero que se me viene a la cabeza es un Tissot LeLocle, y en oriental están algunos Seikos como el spirit. El Stowa Marine es otra posbilidad, puff, hay montones pero sobre todo en Tissot puedes encontrar bastante modelos que cuadren.
 
gemito138 dijo:
Clásico, no cronografo, de acero, automatico. 40 mm de corona aprox. con fecha.

Davosa Classic o tissot Le Locle... y te (le) sobran 200 ;-)
 
Le gusta un Seiko Premier Kinetic Perpetual. ¿que tal es?
Los kinetics son mecánicos o llevan movimiento de cuarzo?
Bueno muchas gracias a todos, maestros.
 
Davosa, Hamilton, Tissot, Mido, etc etc etc
En Uhren sales con al solucion puesta.
 
por ese dinero te tienes que ir a un japo. seiko orient o tambien puedes llamar a sinnstore que seguro que hay algun sinn por ese precio
 
Hola gemito138 !
Los Kinetic llevan una máquina de cuarzo que se alimenta de una batería que se carga con una "dínamo" que se parece a una rotor de automático... algo "hibrido?"
Si le gusta ese que lo coja, pero no es totalmente mecánico...
Los Tissot, Davosa y Hamilton, totalmente aconsejables, yo tengo un Le Lockle y varios Hamilton...
Saludos !!!
 
  • #10
gemito138 dijo:
Le gusta un Seiko Premier Kinetic Perpetual. ¿que tal es?
Los kinetics son mecánicos o llevan movimiento de cuarzo?
Bueno muchas gracias a todos, maestros.

Es un movimiento de cuarzo pero sin bateria porque se autocarga.
 
  • #11
Con 600 euros, puedes comprar un monton de relojes :

los Hamilton - el Tissot Le Locle me parecen ser interesantes. El Tissot Le Locle es muy precioso y te quedara dinero.
 
  • #12
chuchi dijo:
por ese dinero te tienes que ir a un japo. seiko orient o tambien puedes llamar a sinnstore que seguro que hay algun sinn por ese precio
Anda que no habra suizos por 600 euracos.
 
  • #13
Un saludo, pues con un presupuesto hasta 600 euros le llega para el Davosa Classic que desde que lo presentó Uren en el foro nos ha encantado a todos. Otro clásico del foro es el Tissot Le Locle aunque el último modelo a mi no me gusta tanto, tambien la opción de Hamilton con la serie Jazzmaster, y buscando un buen descuento tiene el Longines Conquest y algún Oris quizá un XXL. Estos son los que se me ocurren así sin pensar mucho pero hay otras opciones, si le gustan los diseños clásicos seguro que la relojería alemana le deja buen sabor de boca Davosa, Aristo, y más. Personalmente para comprarme un kinetic que en España suelen ser modelos caros y siempre por encima de 300 euros yo me compraba un cuarzo que me encanta, un lOngones LungoMare solo hora y fecha, con esfera negra y armys de acero que me dejaban por 400 euros, es precioso, con cierto toque juvenil es sin embargo un modelo clásico, la foto no le hace justicia:


lostimage.jpg
 
  • #14
Acabo de repasar mis vitrinas, y sólo en exposición hay más de 45 relojes en ese precio. Así que no sabría cuál recomendarte...
 
  • #15
Ya os lo decia yo....acercate por Uhren y sales con un precioso reloj nuevo en tu muñeca :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie