• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 2.200 - 2.500€

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días

Un amigo quiere comprar una pieza por 2.200 - 2.500€.

Condiciones, muy buen estado y set completo.

40 milímetros mínimo pero preferiblemente algo mayor.

Abierto a todo siempre que sea de calidad.

Yo le he recomendado un Omega PO que puede encontrar en ese precio y condiciones.

¿Vosotros cuál aconsejaríais?

Gracias.

Saludos.
 
Un seiko de 100€ y con los 2000 pavos que sobran que se meta unas buenas vacaciones entre pecho y espalda.... si al final todos dan la hora.

Pero si quiere gastarse ese pasta un SMP300 cerámico lo compra nuevo a estrenar con ese presupuesto
 
Última edición:
Tag Heuer Carrera Brad Pitt o Racing
Speedy como ya han comentado pero es remonte manual y eso a los no aficionados suele tirar para atrás
 
Longines-Legend-Diver-Black-PVD-Baselworld-2018-3.jpgOmega-Speedmaster-CK-2998-Edicion-Limitada-Relojes-Especiales-01-702x336.jpg
 
Un Tudor BB....
 
filibuster;5801010[ATTACH=CONFIG dijo:
581034[/ATTACH]
Ese omega con dos mil no llegas ni a la correa me parece
Yo diría un seamaster o bien un Planet de segunda mano el modelo calibre 2500
Los tag del año pasado son una pasada y salen por menos de 2000 nuevos y poco vistos
 
Seiko Marine Master.
 
Pues... yo opino que quien pregunta debería decir hacia donde vamos los que recomendamos. Vamos como decir "¿en qué restaurante de carretera pararíais a comer?". Habrá que saber qué ruta haces. Si no, cada cual el de su pueblo. Y objetivamente sería buena recomendación.
Centrándonos: ¿vestir, Diver, piloto, 24h, doble horario, triple, cuarzo, mecánico, esfera negra, clara, automático, manual, de bolsillo en el del chaleco, de ... pared?

Si hubiera más concreción, cada cual diría, en línea con la pregunta. Si no la hay (parece que buscas un DIVER), desde luego Omega, no. Salvo que vayas a oscilar 3500 por arriba de ese precio como "pequeña variación" de precio.

Pues un Tag aquaracer Calibre 5, podría estar. De 40 y de 43 mm creo. Con un 2824-2 que van bien. Y los hay con lupita y sin ella. Según la edad de tu amigo, vendrá bien el detalle.

Pero... hay tantos. Y tan buenos por muy abajo de ese precio, tan precisos, tan bonitos...

Saludos
 
  • #10
Black Bay, Bond cerámico "antiguo" o MM.
 
  • #11
Tudor Black Bay ...
 
  • #14
Voy en orden.

Cuando le propuse un PO por supuesto era de segunda muñeca pero en buen estado.

No afino más la búsqueda porque él no lo ha hecho. Puedo añadir que vintage no.

Tercero, Speedy y Carrera también los veo. Para el mucho más el Speedy aunque como decís remonte manual...

Gracias a todos por participar.
 
  • #15
Yo buscaría un carrera crono de 2 mano
 
  • #16
Un Tag Heuer Aquaracer calibre 5... Me parece que entra en tu presupuesto... Saludos!
 
  • #17
Breitling SO heritage, hermoso.
 
  • #18
Como reseña algún compañero la pregunta es demasiado general.Hay que dar más detalles para poder dar una respuesta que tenga valor
 
  • #19
En su caso yo optaría por alguno de estos:

- Omega Speedmaster.

- Tag Heuer Carrera.

- Omega SMP300 (cerámico antiguo).

- Tudor Black Bay.

- Seiko MM300.

Yo creo que son bastantes y con variados colores en algún modelo, seguro que alguno que le encaje puede cazar en el FCV.
 
  • #20
Con ese presupuesto me plantearía un seamaster 300, tal vez el modelo de 41mm.

Saludos.
 
  • #21
Si le gusta el speedy lo tiene automático también, el Speedmaster reduced lo que ocurre que es de 39mm. También. Tiene el Speedmaster triple date.

Miraría de igual manera longines por ejemplo LD, el Seiko sbdx017 ( marinemaster 300), Omega seamaster.

El tudor black bay puedes encontrarlo en ese rango de segunda zarpa también, incluso el que monta calibre manufactura.
 
  • #22
Si tiras por el speedy reduced, busca el modelo 35395000. Tiene cierre similar al de su hermano mayor, y una dial bastante más limpio y precido al de 42 en una medida realmente cómoda. El precio tb acompaña, ronda los 2k. Saludos!
06493ad506c5d04ebcee9d5a90ef59df.jpg
1b218e57cf120ca264f35e8cdca9f5a8.jpg
 
  • #23
Yo ahorraria un poco mas e iria a x un sub, al final todos los caminos conducen a roma..
 
  • #25
Omega PO 2500 de 42mm que en buenas condiciones anda por ese precio.
El Speedy o el SM 300.
Fuera de Omega pero en el grupo miraría el Longines Conquest GMT que por 900€ lo tienes y los cromos con ruedas de pilares de la marca que andarán por los 2000€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie