• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj por 1500-2000 euros

  • Iniciador del hilo sketit
  • Fecha de inicio
  • #28
De los que propones el Hydro se te escapa en lug to lug por poco (acabo de medir el mío y son 51mm exactos), De lo demás me quedaría con el Aquis, pero si no te convence la caja el Rado es muy muy bonito (lo vi hace poco en ECI y me gustó mucho).
El Hydro me lo probe hoy en 41mm y me pareció bastante cómodo y adecuado, el Oris igual aunque me probe el Calibre 400 que es el que tenían, se que a Oris lo ponen muy bien aunque a mi no me termina de convencer ese diseño de brazalete integrado.
 
  • #29
Estás pidiendo a gritos un Sinn 104

Ver el archivos adjunto 2297849

41 Mm. de esfera - 47 Mm. Lug to lug
Poca altura (ideal para nato)
Corona roscada y 200 mt. W.R.
Automático (38 hrs. Reserva marcha) con remonte manual
AR interno
Trasera vista
Y le vale cualquier correa


Ver el archivos adjunto 2297853 Ver el archivos adjunto 2297860

Si lo quieres "más Diver" tienes el U50 (Se te va un poco de Presupuesto)
La verdad que si, pero no tengo posibilidad de probármelo y me da cosa tanto dinero (para mi) a ciegas.
 
  • #33
Tuve el negro y, ultimamente, el blanco me trae de cabeza
Otra opción, si al Op le van los viajes, son los nuevos 105Ver el archivos adjunto 2297883
Que bonito, pero el GMT pudiendo mover independientemente solo la aguja GMT en vez de la horaria no me convence, se que de la manera que digo lo tienen los Citizen Eco-Drive, los Rolex y no se que mas marcas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ancebl
  • #34
Echale un vistazo al Formex Reef, tiene muchos puntos a su favor, buenos acabados, crono certificado, diver con la caja simétrica por ambos lados, bisel cerámico, cristal de zafiro, 300m, sistema patentado de cambio de brazalete rápido, sistema de microajuste rápido, etc... Además de ser unas de las pocas marcas suizas aún independientes
Ver el archivos adjunto 2297884
Voy a mirarlo, lo del brazalete a lo Vacheron Constantin es un avance.
 
  • #37
El Hydro me lo probe hoy en 41mm y me pareció bastante cómodo y adecuado, el Oris igual aunque me probe el Calibre 400 que es el que tenían, se que a Oris lo ponen muy bien aunque a mi no me termina de convencer ese diseño de brazalete integrado.
Te pongo una foto del mío para que tengas una referencia. Mi muñeca es de casi 19cm.
En lo del brazalete integrado estoy de acuerdo contigo, a mi me encanta cambiar correas.

16320629028177354782628622863139.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Diego F. y Ancebl
  • #38
Hydro modelo nuevo o el antiguo
El antiguo lo tengo, si bien de lug to lug es grande, no es cabezon. Bisel aluminio, con sus pros y contras, no tiene doble AR.... Y seguramente tenga buenos descuentos.

El armis le da mucha presencia. Parece un reloj más caro de lo que es
 
  • #39
Me da que el problema es que para gastarte ese dinero lo vas a tener que ver muy claro, da la impresión de qué ya habías valorado todas las opciones y al final le vas a ver defectos a todos ...

Cómprate un Citizen Promaster, (200 pavos en Amazon) que cumple todas tus condiciones (menos la de la trasera vista, pero en un automático poca gracia tiene) y estate pendiente de alguna oportunidad en el FCV por si sale alguno de los otros.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    22,4 KB · Visitas: 33
  • image.jpeg
    image.jpeg
    112,7 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321, Coldnight y Ancebl
  • #40
16320630443141006513856449687348.jpg
con 16 - 16'5 cm de muñeca. 41 mm de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
  • #41
Te pongo una foto del mío para que tengas una referencia. Mi muñeca es de casi 19cm.
En lo del brazalete integrado estoy de acuerdo contigo, a mi me encanta cambiar correas.

Ver el archivos adjunto 2297905
Hablaba del Oris, aunque es verdad que en el Hydro es complicado cambiarla aunque no me molesta ya que no soy mucho de cambiarlas yo, ¿Como has visto el tema de los rayones en el AR externo?
 
  • #42
Hydro modelo nuevo o el antiguo
El antiguo lo tengo, si bien de lug to lug es grande, no es cabezon. Bisel aluminio, con sus pros y contras, no tiene doble AR.... Y seguramente tenga buenos descuentos.

El armis le da mucha presencia. Parece un reloj más caro de lo que es
El nuevo si o si, el bisel cerámico y el diseño tan limpio me gusta bastante mas, aunque el antiguo es bastante mas barato ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: alc
  • #43
Hablaba del Oris, aunque es verdad que en el Hydro es complicado cambiarla aunque no me molesta ya que no soy mucho de cambiarlas yo, ¿Como has visto el tema de los rayones en el AR externo?
Pues lo tengo desde marzo y de momento está impoluto, toco madera.
 
  • #44
Pues lo tengo desde marzo y de momento está impoluto, toco madera.
A mi es lo único que me da miedo de ese reloj, vi en el canal de "Charlie y sus relojes" que su Hydro estaba con microrayaduras cuando se lo vendieron, y para que se lo arreglaran tuvo que estar meses insistiendo mientras ellos se lavaban las manos, supongo que la solución es mirarlo con lupa en la joyería y rezar para no tener que usar el SAT de Longines.
 
  • #45
Teniendo el cuenta el tema SAT, el Oris de cabeza, cada vez me gusta mas, Seiko seria relojero de el barrio y el grupo Swatch prefiero que no me duela la cabeza con su SAT...
 
  • #46
El King Samurai no creo que te decepcione! Yo ando detras de uno igual.
 
  • #47
Teniendo el cuenta el tema SAT, el Oris de cabeza, cada vez me gusta mas, Seiko seria relojero de el barrio y el grupo Swatch prefiero que no me duela la cabeza con su SAT...
Es verdad que del SAT de Longines hablan bastante mal, a mi me echa un poco para atras pero el Hydro es hermoso.
 
  • #48
Hola sketik, pásate cuando puedas por el foro de presentaciones y haz lo propio.
 
  • #50
Ahora mismo se me ocurren estas opciones

01.jpg

02.jpg



03.jpg

04.jpg

05.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F., trapazza y Ancebl
Atrás
Arriba Pie