• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Pobeda

  • Iniciador del hilo jaapsa
  • Fecha de inicio
J

jaapsa

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes compañeros amantes de la relojería rusa. Tengo una duda, es el mismo puente y mismo volante en el Pobeda 2608 que el Zim 2602, o no son compatibles. Un saludo y muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Una pregunta interesante. Dame tiempo.

Hay muchos Zim que son Pobeda y Pobeda que son Zim.

Zim en realidad es marca de fábrica mientras que Pobeda es un mecanismo que da nombre a unos relojes que se fabricaron en casi todas o todas las factorías rusas en su momento.

Por lo general y siendo conservador te diría que hay un 95% de posibilidades de que sean compatibles, pero ya me tienes entretenido unas horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
Yo apostaría a que es el mismo volante. El 2608 no es más que un 2602 modificado para tener segundero central
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
Hola, muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Probaré con un volante de 2602 y veré que ocurre si anda o no. Buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie