• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj pluricomplicado:Reverso Grande Complication

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
A ver si soy capaz de enumerarlo todo:

Esfera Horaria: horas minutos segundos, dia / noche, aderezada con un maravilloso turbillón.

lostimage.jpg


Esfera astronómica:Hora sideral, mapa estelar desde hemisferio boreal o austral, horas de salida y puesta del sol, calendario zodiacal abreviado (menos mal;-) ) y ecuación del tiempo.8o 8o 8o

Esfera calendario: Calendario perpetuo (¡falso! hay que corregirlo a finales del 2100:huh: ), indicación digital del dia por disco retrogrado, indicación del día de la semana y del mes, por aguja, indicacion de fases de luna y de años bisiestos.

lostimage.jpg


Si por cualquier circunstancia se parase, ¿Quien tiene riles a ponerlo en hora? .;-) ;-) ;-)

Más información aquí:

lostimage.jpg


Saludos
 
joer macho ese relós tiene hasta ducha
 
Increible!!! Pero los señores de JLC aprovechan las tres caras del reverso para "optimizarla" la cara vista, el reverso y la pletina que hace de base del reverso ...alucino. Bonito, interesante pero recargado...ademas eso viniendo de JLC puede costar mas de 150.000€...
Un saludo.
 
Buah...le falta la repetición de minutos...:D:D:D

Me parece un trabajo increíble el poder hacer una pluricomplicación como esa y que les quede tan bien...8o

Saludos;-)
 
Pues a mi no me gusta..........................................................

Es mentira, pero como no puedo acceder a semejante artilugio relojeril, me he de engañar. 3 esferas, me volería loco para ver el signo del zodiaco, puesta de sol... creo que me marearía ;-)
 
¿Terrenal?

Rodaballo dijo:

¿Tú crees que la Vanesa es de este mundo?8o 8o 8o

https://relojes-especiales.com/threads/jlc-reverso-tryptique-75th-anniversaire.5947/

Ahora en serio, antes de poner este mensaje, he pensado, seguro que el Rodaballo ya ha puesto un enlace del tryptique, ;-) ;-)
En fin, esto es lo que tiene el no poder entrar en el foro con la asiduidad que querría, sorry por repetirme, la próxima vez pido disculpas por anticipado o mejor uso el buscador.

Saludos
 
Ese reloj es la p***a, me encanta.
 
Increible.

Dios, que maravillas (el reloj y la Vane :D ).

Si fuese redondo (el reloj) ya sería el acabose (recuerden ustedes que los relojes son redondos :D :D :D )
 
  • #10
pa entretenerte esta bien este reloj, te vas de viaje y te pasas medio viaje mirando cosillas, esta bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie