• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj perdido en MRW, Final feliz

  • Iniciador del hilo Mitchbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mitchbcn

Mitchbcn

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros, el pasado lunes envié un Certina Ds Action a un chico de Girona usándo el servicio 24h de MRW (13 euros aprox). A día de hoy, oficialmente, el paquete se encuentra “no localizado” en la plataforma de Barcelona. Después de llamar a ambas delegaciones, y para no alargar mi post, el resumen es: estas cosas no suelen pasar, pero pasado este tiempo.....dalo por perdido. En fin, nunca había tenido problemas graves ni con correos , ni con ninguna agencia, pero ya no vuelvo a comprar ni enviar un reloj de esta manera.
Sirva mi experiencia para que tengan cuidado. Saludos

Edito ya que está tarde ha aparecido el paquete en destino. Todo muy raro y desconcertante, ya que las explicaciones dadas han sido muy ambiguas, pero lo importante es que ya lo disfruta su nuevo dueño y yo me voy de vacaciones tranquilo. Gracias a todos por vuestro apoyo:clap:
 
Última edición:
Léete las condiciones. Como parece que lo venderías por menos de 600€ no es necesario haberlo asegurado.
Justifica todo, conversaciones, correos privados con el comprador y la transferencia y te deben devolver el importe del reloj perdido.
Suerte.

24a3063464d43b586dec46cb960eae5e.jpg
 
Buuuffff ya tiene narices perderlo en el trayecto Barcelona-Girona, no tienen perdón. Espero que tengais suerte y aparezca.
 
Según MRW, al no estar asegurado el envío, paga la friolera de 6 euros/kg.
 
Buenas noches compañeros, el pasado lunes envié un Certina Ds Action a un chico de Girona usándo el servicio 24h de MRW (13 euros aprox). A día de hoy, oficialmente, el paquete se encuentra “no localizado” en la plataforma de Barcelona. Después de llamar a ambas delegaciones, y para no alargar mi post, el resumen es: estas cosas no suelen pasar, pero pasado este tiempo.....dalo por perdido. En fin, nunca había tenido problemas graves ni con correos , ni con ninguna agencia, pero ya no vuelvo a comprar ni enviar un reloj de esta manera.
Sirva mi experiencia para que tengan cuidado. Saludos
Joder.......cómo está el patio....
Y yo siempre confíe en ellos....
De hecho "toco madera" hasta el día de hoy llego todo lo que envíe....
En todos sitios hay una manzana podrida,
y por lo que se ve hay algún listo en esa ruta....
A denunciar....
Y si lo "trincan" que se joda....
Suerte. Un saludo.
 
Buuuffff ya tiene narices perderlo en el trayecto Barcelona-Girona, no tienen perdón. Espero que tengais suerte y aparezca.

Perdido en la plataforma logistica de Barcelona. O robado... Gracias:bye:
 
Última edición:
Según MRW, al no estar asegurado el envío, paga la friolera de 6 euros/kg.

Si quieres quedarte con eso allá tú. Te he pasado las condiciones de seguro de los envíos de MRW. A eso te tienes que agarrar. A mí me devolvieron 575€ de un reloj que perdieron. Pero siempre puedes optar por 6€/kg.
 
Si quieres quedarte con eso allá tú. Te he pasado las condiciones de seguro de los envíos de MRW. A eso te tienes que agarrar. A mí me devolvieron 575€ de un reloj que perdieron. Pero siempre puedes optar por 6€/kg.

En ningún momento he dicho que me conforme con eso, solo reproduzco su respuesta. Agradezco tu ayuda, y mañana pasaré por la agencia. Saludos
 
Ya lo siento compi.

Me resulta cómico y a la vez indignante eso de "perdido"...

Yo desconfío de MRW, hace poco con la edición del Amphibia 1967. No había nadie en casa y a eso de las seis de la tarde en el trakking me aparece como entregado. Llamo a la delegación y después de informarse me dicen que el repartidor lo había dejado en el jardín.
Eeeh? Dejar? No, sólo podía lanzarlo por encima de los cipreses, porque saltar no saltó seguro.
En la delegación se portaron bien pero ya les expliqué lo que había hecho el repartidor. Y si alguien le ve lanzar el paquete y salta y lo roban? Y si se estropea?

En fin, MRW.
Igual las condiciones laborales de sus empleados no son las mejores pero los destinatarios no tenemos ña culpa.
 
  • #10
Ya lo siento compi.

Me resulta cómico y a la vez indignante eso de "perdido"...

Yo desconfío de MRW, hace poco con la edición del Amphibia 1967. No había nadie en casa y a eso de las seis de la tarde en el trakking me aparece como entregado. Llamo a la delegación y después de informarse me dicen que el repartidor lo había dejado en el jardín.
Eeeh? Dejar? No, sólo podía lanzarlo por encima de los cipreses, porque saltar no saltó seguro.
En la delegación se portaron bien pero ya les expliqué lo que había hecho el repartidor. Y si alguien le ve lanzar el paquete y salta y lo roban? Y si se estropea?

En fin, MRW.
Igual las condiciones laborales de sus empleados no son las mejores pero los destinatarios no tenemos ña culpa.

Vaya tela... MRW nunca más
 
  • #11
Vaya tela... MRW nunca más

Y tanto, de hecho me llegué a plantear...
Y si no llamo, llego a casa recojo el paquete y reclamo que no llegó?

De verdad pueden dejar paquetes así? Que el GPS demuestre que estuvo allí no demuestra la entrega. Con la de gente que se aprovecha a la más mínima...
Mal proceder y riesgo de acusaciones falsas, tela.
 
  • #12
Yo tuve también la misma experiencia, procedente de Mallorca, el paquete entró en la delegación y misteriosamente se perdió, para mas enfado, llamaba cada tres horas para pedir explicaciones de porque no salía de Mallorca hasta que después de dos días me confirmaron que lo habían perdido. Hice venir hasta el director de mi delegación y moví cielo y tierra, resultado final seis envíos urgentes gratuitos. Eso si me desahogue de lo lindo con el representante y escribí varios mails a la central explicando el caso, hasta ahora el resultado es que van muy sobrados y les importa muy poco. Se de buena tinta por medios internos de MRW, que el reloj (gracias a dios de un importe muy pequeño) lo estará luciendo algún familiar del repartidor.
 
  • #13
Yo tuve también la misma experiencia, procedente de Mallorca, el paquete entró en la delegación y misteriosamente se perdió, para mas enfado, llamaba cada tres horas para pedir explicaciones de porque no salía de Mallorca hasta que después de dos días me confirmaron que lo habían perdido. Hice venir hasta el director de mi delegación y moví cielo y tierra, resultado final seis envíos urgentes gratuitos. Eso si me desahogue de lo lindo con el representante y escribí varios mails a la central explicando el caso, hasta ahora el resultado es que van muy sobrados y les importa muy poco. Se de buena tinta por medios internos de MRW, que el reloj (gracias a dios de un importe muy pequeño) lo estará luciendo algún familiar del repartidor.

Totalmente de acuerdo. Mi certina también lo está luciendo algún majete de la plataforma central. No pienso enviar nunca más un reloj. Mañana pasaré por mi delegación. Aunque me regalen envíos .. que se lo metan por ahí....
 
Última edición:
  • #14
Esto huele a qué alguien interno lo ha robado y seguro que los de MRW saben que esa ha sido la causa. Ponte duro y denuncia o que te compensen el valor. Suertr
 
  • #15
Hasta la fecha, con quien mejor me ha ido en un envío similar ha sido con SEUR y MailBoxes.

Los envíos internacionales suelen venir a través de UPS o DHL.

Suerte en la reclamación. Por mi parte, tomo nota respecto a MRW.
 
Última edición:
  • #16
A mi me paso lo mismo pero con libros, y me pagaron el importe del mismo presentando la factura
 
  • #17
A mi me paso lo mismo pero con libros, y me pagaron el importe del mismo presentando la factura

Yo no dispongo de la factura de compra, ya que lo adquirí en el foro. A ver que me dicen mañana. Saludos
 
  • #18
Imprime los correos o mensajes que tengas, y presentalos junto a la reclamacion. Suerte, ya nos contaras
 
  • #19
Hola!

Yo envio siempre con ellos y hasta ahora todo bien.

En epoca de verano no suele ser buena fecha para los envíos porque cogen gente nueva para cubrir vacaciones y es mas fácil de que ocurran cosas de estas ,y en Navidades tampoco es buena fecha.

A ver que puedes hacer y como queda al final el tema.

Un saludo.
 
  • #20
Y ahora? El comprador pierde el dinero o el vendedor?
Menudo marrón.
 
  • #21
Y ahora? El comprador pierde el dinero o el vendedor?
Menudo marrón.

Pues, en este caso, yo, como vendedor, me siento totalmente responsable y le he ofrecido el reembolso total del reloj, aún no siendo mi responsabilidad. De momento esperaremos acontecimientos y si acaba mal el asunto, nos pondremos de acuerdo seguro, aunque aquí solo gana el que ha “mangado” el reloj...
 
  • #22
A la espera de que acabe bien, dentro de lo que cabe que el mal ya está hecho, este asunto. Ya nos contarás.

Suerte
 
  • #23
Buuuffff ya tiene narices perderlo en el trayecto Barcelona-Girona, no tienen perdón. Espero que tengais suerte y aparezca.

A mí me perdieron unos carnets del FCB en el trayecto Sabadell-Barcelona, tiene narices. Me supuso un buen lío.
 
  • #24
Y tanto, de hecho me llegué a plantear...
Y si no llamo, llego a casa recojo el paquete y reclamo que no llegó?

De verdad pueden dejar paquetes así? Que el GPS demuestre que estuvo allí no demuestra la entrega. Con la de gente que se aprovecha a la más mínima...
Mal proceder y riesgo de acusaciones falsas, tela.

A mí me lo hizo creo que fue ASM, con un envío de Amazon. Vuelvo de viaje en navidades y me encuentro el paquete del tamaño de una caja de zapatos... debajo del felpudo! Como si no se fuese a notar...
A saber los días que llevaba allí, pero por suerte ningún vecino se la llevó. Reclamé a Amazon diciendo que aparecía como entregado pero a mí no me habían entregado nada. Me devolvieron el dinero.
 
  • #25
Reloj perdido en MRW, indignante

Yo no dispongo de la factura de compra, ya que lo adquirí en el foro. A ver que me dicen mañana. Saludos

Tienes que llevar el anuncio de venta que pusiste en el foro y los mensajes donde cerraste la operación. Si puedes copia del ingreso en tu cuenta que hizo el comprador. Si le haces la devolución, como yo hice al que me compró en aquella ocasión, también copia de esa transferencia. Si va todo bien, en 15 días te devolverán el dinero. Pero ten en cuenta que tardan unos días en darlo por perdido/desaparecido.
Suerte.
P.D. A mí a la larga son los que mejor se han portado conmigo. Ahora, mira La foto que te envié, lo envío todo asegurado con ellos. Es muy poco más dinero y estoy tranquilo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie