• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Patron

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
El otro dia estube hablado con un amigete, y curiosamete le gustan los relojes y me pregunto que cual es el reloj patron, cunado se mide la exactitud de un reloj mecanico que se toma como referencia, y la verdad es que me dejo pillado,

¿Que tomamos como patron? el reloj a pilas, el del pc, bueno pues espero vuestras respuestas,
 
Hola, Santo26:

Muchos utilizamos un buen cuarzo, siempre en hora, para controlar a los mecánicos, e incluso controlas posibles desviaciones exageradas. Un abrazo.
 
santo26 dijo:
El otro dia estube hablado con un amigete, y curiosamete le gustan los relojes y me pregunto que cual es el reloj patron, cunado se mide la exactitud de un reloj mecanico que se toma como referencia, y la verdad es que me dejo pillado,

¿Que tomamos como patron? el reloj a pilas, el del pc, bueno pues espero vuestras respuestas,

Puedes utilizar un reloj radio controlado, o una pagina como esta:

lostimage.jpg
 
Yo utilizo un Citicen Radiocontrolado. Conecta cada noche con un reloj atómico que emite una señal de radio desde Alemania, y él solo se pone en hora.
 
Atómico

Yo uso un Orejón Scientific radiocontrolado. Pocos son más exactos, amos digo yo.
 
Buena página esa de timeticker, gracias. Yo he usado siempre las señales horarias de la radio, los famosos pi...pi...piiiiii. Pero eso no vale si escuchas la radio por Internet, que siempre tiene la emisión con retraso. El otro día, mientras escuchaba Kiss FM leyendo el foro, sonaron los pitidos. Miré el reloj y me asusté pensando que el IWC había adelantado casi dos minutos en un día!

Saludos
 
asi que al final es un cuarzo quien marca la hora,
 
Bueeena página... a Favoritos!!!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie