• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para un niño de 4 años

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Tengo un gonico Citizen 7, automático, esfera amarilla dorada, con día de la semana y del mes, segundero, etc. Pero es tan pequeño que no me lo pongo.

A mi hijo le regalaron un reloj de ésos que decía Pet de material mierdoso, pero no se lo quita ni para dormir...

Mi pregunta es: siempre bajo control parental, pues no quiero tener que comprarle un Lange para la comunión :D ¿le dejaríais llevar el reloj en ciertas ocasiones?

Ayer se lo probé y le encantó. Creo que con un buen ajuste en el armis (jubilee) le quedará bien. No parece ni siquierea demasiado grande ;-)
 
Tambien puedes comprar un Flik-Flak.
 
Pronto le enseñas....

.... tenemos a las nuevas juventudes foreras dando fuerte, ¿eh?

Ajústale el reloj y pónselo los fines de semana, en el cole puede estropearlo, así se dará cuenta que se ha de ser cuidadoso con los relojes.

Un saludo
 
O un Swatch! aunque el Flick-Flack lo veo más acertado.
También he visto reproducciones de reloj de buceo estilo Submariner, Seamaster "bond", etc... de Casio a unos 50 €, en tamaño cadete y 34 mm y las terminaciones están bastante conseguidas!! :D
 
El Flik-Flak es el reloj especial del grupo Swatch para los niños :

lostlink.jpg


;-)
 
Yo opinio que si, me parece buena idea, debe mamar el amor a los relojes mecanicos he ir acostumbrendose a la "responsabilidad" que es llevar un buen reloj en la muñeca.
En mi opinion, excelente idea.
Un abrazo.
 
Eso Manolo

Tu metele al chiquillo el veneno de la maldita CRI desde bien pequeño y así de mayor acabará medio gili como todos los del foro. Hombre que ser padre es una responsabilidad muy grande.....

(Qué es broma hombre, haz lo que quieras)
;-) ;-) ;-)
 
Comprale el Lange, y tu se lo cuidas hasta que sea mayor de edad (como en el anuncio) :)
 
  • #10
Querrás decir Victor...

Victor.M dijo:
Comprale el Lange, y tu se lo cuidas hasta que sea mayor de edad (como en el anuncio) :)

.. te referirás a la tercera edad ¿no?. Porque un Lange no se hereda así como así :D
 
  • #11
Hola de nuevo, yo lo tengo muy claro, le daba el reloj y le iba responsabilizando de la pequeña joya que lleva en la muñeca.
Poco a poco su personalidad se ira forjando y ahora que la arcilla esta blanda debes modelarla con tu criterio, segun lo hagas es posible que acabe siendo un amante de los relojes o incluso un Maestro Relojero.
Un abrazo y suerte en la decision.
 
  • #12
Ahí las'dao, sí señor.

Un cordial saludo.
 
  • #13
Cuidadín Manolo, no lo aficiones demasiado. A ver si en su 5º cumpleaños te pide un Tissot, en su 10º un Panerai, en su 15º un Zenith,... :) :) :) :)

En serio, es buena idea dejárselo los fines de semana para que lo vea como algo especial, que merece ser cuidado con esmero.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie