• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para todos los días

  • Iniciador del hilo dvsito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto es para el Tag. Yo, de hecho, estoy tentado a comprarlo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #27
Yo tengo o he tenido algunos de los que han ido apareciendo porque me gustan mucho los tres agujas y de aspecto sencillo.
Voy a proponer algo diferente que destila calidad. Lo tengo hace un tiempo y se va a quedar mucho más.
Roamer Searock
62CE935D-7114-4736-88A9-D86C14FF6241.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, IVANON, rpboronat y 5 más
  • #28
En tu lista tienes grandísimas opciones pero por añadir algunas:
1670088642406.png

Mi elección en esos precios fue ésta:
IMG_20220921_182036.jpg

Calibre de gama media pero unos acabados de quitar el hipo. Su hermano negro sería el SARX035:
1670088824237.png

Este Citizen también tiene muy buena pinta:
1670088949731.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, rpboronat, Maclock y 4 más
  • #29
Entre los que propones, optaría por el polivalente Conquest.
 
  • #30
Tissot Gentleman, no existe mejor relación calidad por el importe pagado.

Espectacular.
 
  • #31
El que te guste a ti, no hay mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason y Ferdinand71
  • #32
Coincido con @Ossete en cuanto al SARX , que suelo alternar con el Conquest. Acabados soberbios, incluso superando al Longines en algunos puntos (no en el calibre)… pero es un CUCO espectacular.
IMG_20221203_202443_778.jpg


El problema es que está descatalogado y solo se encuentra a precios absurdos, pero el
pressage que te sugiere @CASCARILLEIRO es una excelente alternativa
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Memento, Silmegil y 4 más
  • #33
Después de presentarme, hoy vengo con una duda con la que llevo unas semanas. ¿Que reloj comprar para el día a día?
Las características principales:
Color negro
Armis
38-40mm
1000€ aprox
Nuevo o en caso de segunda mano, tendría que ser con garantía vigente.
El estilo se verá claro con los ejemplos a continuación.
¿Por qué esta búsqueda?
Quiero subir un peldaño el nivel de mi caja con un reloj que vaya a usar en el día a día. Vendría a ser el segundo de más valor tras un Oris pointer date (azul). Actualmente creo que tengo una caja más o menos variada dentro de mis gustos, pero también sé que al final uso los mismos relojes casi siempre.
En concreto los que suelo usar son un Seiko 5 military negro y un Orient Mako Pepsi.
Y ahora los candidatos.
Edito para añadir que estos son los que tengo entre posibles, pero puede ser cualquier otro que no esté en la lista siempre que cumpla más o menos las características.
Longines Conquest. Fue el que me hizo empezar esta búsqueda. Quizás los números tan grandes se me hacen raros.
lostimage.jpg

Tag Carrera. Probablemente el que más me gusta estéticamente. Pero se va de precio, además quizás de manera injustificada.
wbn2110-ba0639_1.jpg


Christopher Ward Sealander. Me gusta mucho estéticamente. Los peros.. no poder verlo antes de pedirlo y los intangibles. Quiero que sea un reloj para muchos años y algo tan simple como que estén cambiando de logo para mí le quita (o quitará) ese poder de imagen de marca. Si pusiera Longines ya lo hubiera comprado, es marquitis, pero es así.
C63-39ADA3-S00K1-B0_Picture_2.jpg


Tissot Gentleman. Siendo una buena opción, prefiero otra marca. Simplemente por variedad. Ya tengo un tissot y encantado con el, pero quiero probar otras marcas.


tissot-gentleman-automatico-t1274071105100.jpg

Hamilton Jazzmaster. El day date no me gusta el día, sin eso podría ser una muy buena opcion. El viewmatic no me gusta la esfera con dos "texturas"
h32505131.png




Otras opciones descartadas por precio, y no es cuestión de ahorrar, es cuestión de haber puesto un precio límite muy por debajo de lo que valen dichos relojes.
Rolex explorer, Omega aquaterra, Tudor Ranger.

Como veis, no termino de encontrar la opción perfecta, seguramente porque soy un poco tiquismiquis, pero para mí es un desembolso importante y quiero una opción redonda.
Voto por el Tag Heuer. Es una preciosidad y en su sencillez está su belleza. (Echo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #34
Seguramente esperaría un poco e iría a por el Carrera, si no lo ves viable entonces el Conquest me parece una opción estupenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Silmegil
  • #35
Coincido con @Ossete en cuanto al SARX , que suelo alternar con el Conquest. Acabados soberbios, incluso superando al Longines en algunos puntos (no en el calibre)… pero es un CUCO espectacular. Ver el archivos adjunto 2547799

El problema es que está descatalogado y solo se encuentra a precios absurdos, pero el
pressage que te sugiere @CASCARILLEIRO es una excelente alternativa
Yo creo que en acabados está por encima del Longines y en calibre bastante por debajo. En su día no me importó porque tengo relojes con calibres más prestacionales y para reloj de rotación me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y galunco
  • #36
El mejor consejo que te puedo dar es que te compres el que más te guste, sea el más caro o el más barato.

Entiendo que quieras dar un salto de nivel en tu caja, y en tal caso te recomiendo que te compres uno de esas marcas que percibes (y yo también percibo) como de mayor nivel, para sentir realmente ese logro. Teniendo ya un Oris Pointer Date sabrás lo que se siente teniendo un reloj "mejor" (o percibido como tal).
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y Silmegil
  • #38
Me encanta este reloj, que referencia es?
Te dejo enlace al hilo que publicó el compañero @galunco:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, galunco y CASCARILLEIRO
  • #39
De los que propones, para mi el Carrera ganaría claramente, pero para gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #40
Con el presupuesto de 1.000 que contemplas, y basado en tu propio comentario sobre subir un escalón y sufrir de marquitis, ve a por el Conquest que además te lo podrás probar en vivo en varios tamaños y colores.
 
  • #41
Por precio, el Conquest o un CW. Y como recomendación, este FC que compré el otro día también es una buena opción, muy cómodo en muñeca.

IMG_20221201_175821.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, LCamarasa, Maclock y 3 más
  • #42
Sencillo, elegante y deportivo:
IMG_20210814_192913929.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Maclock, zalo67 y 1 persona más
  • #43
Ver el archivos adjunto 2547799


el pressage que te sugiere @CASCARILLEIRO es una excelente alternativa
De ahí viene mi recomendación. Al igual que tú, tengo un precioso GADA o CUCO que, por desgracia, ya está descatalogado también. Pir eso creí que lo más aproximado es, orecisamente, el Presage. Realmente, un sucesor de la línea SARB y SARX.

El mío en blanco, pero lo tuve en negro también.

20221204_130732.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Maclock y galunco
  • #44
De ahí viene mi recomendación. Al igual que tú, tengo un precioso GADA o CUCO que, por desgracia, ya está descatalogado también. Pir eso creí que lo más aproximado es, orecisamente, el Presage. Realmente, un sucesor de la línea SARB y SARX.

El mío en blanco, pero lo tuve en negro también.

Ver el archivos adjunto 2548052
Precioso. Se me parece mucho al SARB, que también tengo en negro.
 
  • #46
Si te puedes permitir el Carrera, adelante. Aunque no me parece el mejor ejemplo de relación calidad/precio del mercado (siendo un muy buen reloj).

Ahora bien, si prefieres mantenerte en el entorno de los 1.000 € , yo te recomiendo el Conquest, te aseguro que no te vas a arrepentir.

El Christopher Ward también es un gran reloj por su precio, pero es que ese logo es superior a mis fuerzas. Si para ti eso no supone un problema, es una buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #47
Te recomiendo el Conquest. Desde que lo compré hace más de medio año, creo que no he vuelto a ponerme ningún otro reloj de la caja salvo para hacer deporte. Es precioso y muy polivalente.
 
  • #48
Mi reloj de diario:

AF8524D4-0C7D-4521-8B67-CB71C7CD2868.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Silmegil
  • #49
Pues qué te voy a decir:

20221130_082434.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Silmegil
  • #50
Mi reloj de diario
reloj-seiko-5-sports-srpd65k1.jpg


automático, fondo visto, de acero, vale para todo y es barato por si me lo roban

de tu lista el Longines sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie