• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para todo muñeca pequeña +MAEN Hudson

  • Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio
  • #26
Realmente precioso compañero, te queda como un guante. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Sergei Medov
  • #28
Enhorabuena, espectacular, estuve entre el Hudson el Seiko Alpinis, me decidí por este último porque hice cuentas y a los 650€ del precio más aduanas e impuestos pensé que se iría de los 800€ y esperar no se cuanto…, en cuanto se te quedó al final y tardó mucho en llegar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
  • #29
Enhorabuena, espectacular, estuve entre el Hudson el Seiko Alpinis, me decidí por este último porque hice cuentas y a los 650€ del precio más aduanas e impuestos pensé que se iría de los 800€ y esperar no se cuanto…, en cuanto se te quedó al final y tardó mucho en llegar?
Me salio por 650 + 15 de envío para que llegara antes, 4 dias ha tardado.
Muy guapo también ese Seiko ahora que lo veo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #30
Me salio por 650 + 15 de envío para que llegara antes, 4 dias ha tardado.
Muy guapo también ese Seiko ahora que lo veo
Gracias, quizás tuviste suerte y no pillaste aduanas porque creo que no vienen de la Unión Europea, habrá que ahorrar caerá tarde o temprano…
 
  • #31
Gracias, quizás tuviste suerte y no pillaste aduanas porque creo que no vienen de la Unión Europea, habrá que ahorrar caerá tarde o temprano…
De Suecia por DHL
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #32
Gracias, quizás tuviste suerte y no pillaste aduanas porque creo que no vienen de la Unión Europea, habrá que ahorrar caerá tarde o temprano…
No, @Dracula, MAEN es de Suecia (aunque tengan maquinaria Suiza), así que no hay más sorpresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #33
Muy bonito, no conocia la marca!
 
  • #34
Bueno chicos, os presento el Hudson. Miré vuestras sugerencias y me molaron algunos pero ya se me habia metido entre ceja y ceja el MAEN.

Hoy me ha llegado y al abrirlo he pensado "bueno, está bien hecho". Pero luego de ajustarlo a mi muñeca y ponermelo madre mia chicos, era justo lo que queria, el tamaño es perfecto para mis 16.5, es finito, elegante, el brazalete va de 20 a 16 y es super comodo. La verdad es que ha sido un acierto, me encanta todo. Si lo comparo con el Seiko 5 Sports no llama tanto la atención (cosa que ya buscaba) y no es tan cabezón, me irá perfecto para llevarlo a diario con comodidad. En fin, si alguien tiene dudas sobre el reloj y tiene muñeca pequeña lo recomiendo muchísimo, estoy encantado! Os dejo unas fotos
Ver el archivos adjunto 2543375Ver el archivos adjunto 2543376Ver el archivos adjunto 2543377



Ver el archivos adjunto 2543378
Se ve muy bonito, @Sergei Medov. :clap: Y he visto muchas reviews positivas de este Hudson (incluso de los modelos anteriores, el 1 y el 2). Espero que lo disfrutes, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
  • #36
bonito reloj, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Atrás
Arriba Pie