• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para novio (regalo) por unos 500€

  • Iniciador del hilo Goddsanity
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Goddsanity

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos en el foro.

Bueno al lío! La novia de mi socio (del que soy padrino) y con quien se va a casar YA mismo, quiere comprarle algún reloj para el día de la boda (traje, elegante y todo eso). Lo que pasa es que no busca algo que sea muy "formal".
Yo he ido mirando opciones, y el Tissot Visodate parece una alternativa razonable. Lo que pasa es que le parece muy "soso" y formal (digamos que los Baume & Mercier Classima no le gustan NADA de NADA).
Así... ¿qué recomendaciones me haríais?
Si vale algo más tampoco es el fin del mundo que conste xD.
Pero si, algo elegante y deportivo al mismo tiempo?
El PRS 516 (he visto un hilo donde salía recomendado) no acaba de hacerme demasiado el pelo. Demasiado... deportivo?
 
A mí me estuvo tentando el Certina DS-8 Chronograph Moonphase en una tesitura similar, lo tienes por unos 650€. Es un crono, al fin y al cabo ese hecho ya le quita formalidad, pero también elegante y factible para diferentes situaciones, tanto formales como más sport.

Por cierto, te dejo por el que me decanté al final, subí el presupuesto a más del doble pero es que me tenía enamorado desde hacía mucho: Junghans Meister Chronoscope.

6078a18137cc2878429b20d4effe4229.jpg
 
Última edición:
A mí me gustan mucho los Seiko Presage... Creo que son ideales para un acontecimiento de este tipo y con una relación calidad / precio muy buena.

Seiko-Presage-Cocktail-Time-SRPB46-SRPB44.jpg


Seiko-Presage-Cocktail-Time-SRPB46-SRPB44_2.jpg


SSA343J1-DIAL (1).jpg



Otra opción interesante podría ser un Certina DS1...

certina ds1.jpg
 
Última edición:
Si descartas el PRS 516, que sería uno de los candidatos más interesantes en ese rango, yo ahora mismo me iría a por este:

ds_ph200m_c036.407.16.050.00_sld.jpg

2d06a8f03ba07802f6d4cc88fec46565.jpg

29541595_10210843084583268_6006464497726507609_n.jpg

Quizá suba un poco de precio, pero no creo que se aleje mucho. Es un reloj deportivo, sumergible 200 metros con corona roscada, con el toque vintage del modelo original de Certina. A lo mejor puede cuadraros.
 
Creo que un Certina DS1 sería ideal, a medio camino entre sport y elegante. Puedes comprarlo con brazalete de acero, y el día de la boda ponerle una piel negra.
 
Q tal este??
Tiene un punto entre formal y sport q igual te sirve para lo q buscas
upload_inst10110_img7694.jpg
 
mira la marca hamilton, en ese rango de precio podrás encontrar algo. Yo te recomendaría el intramatic pero es clasico, del tipo que nunca se pasa de moda, de hecho ahora lo esta como " vintage" pero si este no es de su gusto, hay amplia variedad. Unos ejemplos:

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h32505511-jazzmaster-day-date-auto.html

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h38441553-jazzmaster-thinline-small-second-quartz.html

y si tiene pensado comprarse una Harley, pues este: https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h24412732-ventura-chrono-quartz.html
 
  • #10
A mí también me gustan Longines y Hamilton, pero ando un poco desinformado y no sé qué podrás encontrar por 500. Tissot me gusta, pero las otras más
 
  • #11
Este en versión quartz ronda ese precio
 
  • #12
Otro que vota por el Conquest.
 
  • #13
Lo mejor es que se escape una tarde con su novio y que ellos mismos vean que opciones tienen por ese precio, felicidades a los dos por el enlace.
 
  • #14
Yo apostaría por el Conquest, yo lo tengo en azul, es una preciosidad. El Cuarzo efectivamente ronda ese precio, y el automatico unos 300€ mas, contando con descuentos y demás.
Saludos.
 
  • #15
Si nos ajustamos a tu presupuesto ( si no al final te acabarán aconsejando el Sub de Rolex), tienes el Longines Conquest de cuarzo, pero el Automático (que es el que mola se pasa bastante, sobre 800). El Junghans Meister Chronscope nuevo es muy chulo, pero el precio nuevo andará sobre los 1.400.

Respetando -mas o menos- los 500 euros tienes, este maravilloso Tissot

reloj-tissot-heritage-visodate-t0194301603101-1-ti.jpg


O este fenomenal Certina

certina-ds-1-c0064071603100-1-ti.jpg



Si quieres algo más tipo DIVER y te da igual que no sea Suizo esta maravilla de Seiko


reloj-seiko-prospex-srpc93k1-save-the-ocean-1-ti.jpg


Yendo a la parte baja del presupuesto (entre 400 y 450) tienes este estupendo Tortuga de estética un poco más brutal

reloj-automatico-seiko-prospex-1-ti.jpg


Ahora, tambien es verdad que los presupuestos están hechos para no cumplirlos... Suerte en lo que decidas
 
  • #16
Automático por 500 €......donde?

El compañero comenta q puede subir presupuesto, además el cuarzo si le cuadra
Yo pienso q es una opción muy a tener en cuenta
 
Última edición:
  • #17
Formal? Elegante? Sencillo (que no simple)?

Junghans Max Bill

JU-001.jpg
 
  • #18
En estos casos siempre recomiendo mi DS1. Elegante, sport, bonito...

IMG_20180711_170811_911.jpg
 
  • #19
Hola compañero, por ese dinero yo iría por un Hamilton Khaki Aviation day date.... Lo tienes con correa de piel o con armis, aunque yo lo cojería con correa de piel en color café claro... Yo lo tuve y se lo vendí a un excelente amigo... Mi amigo que no le gustan nada los relojes ya me está pidiendo consejos para su segundo reloj de lo contento que está.... Saludos y suerte con la búsqueda!
 
  • #21
Me ha venido el mismo reloj a la cabeza (Certina DS1), además con su 39mm de diámetro creo que es un reloj muy polivalente, es un reloj que al que le tengo echado el ojo hace tiempo.
 
  • #22
+1 al DS-1, me parece precioso, además con sus 80 horas de reserva.

¿El tuyo es gris o negro?
El mío es gris, precioso. Lamentablemente no vendían la combinación gris/armis (solo con cuero a diferencia del resto de versiones)... Cosas de las marcas. Compré el armis aparte
 
  • #23
El mío es gris, precioso. Lamentablemente no vendían la combinación gris/armis (solo con cuero a diferencia del resto de versiones)... Cosas de las marcas. Compré el armis aparte

Es un futurible, además el powermatic lleva el fechador a las seis, que le queda mucho mejor así respecto a la versión anterior.
Si no te molesta ¿me podrías mandar por privado lo que te costó el armis? Tengo intenciones con el gris y también lo querría con armis.
 
  • #24
  • #25
Dale una oportunidad al Visodate y míralo en directo, hazme caso...

Si aún así te parece soso, el DS1 que ha puesto el compañero me parece la mejor opción junto con el Hamilton Jazzmaster si te entra en precio.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie