• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi mujer. Estoy entre 2

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Hace tiempo inicié un foro solicitando ayuda a los forer@s para elegir un reloj para mi mujer.

El motivo es que voy a ser padre a finales de Agosto :) y llevo meses decidiendo el modelo de reloj que para mi esposa.:hmm:

Como la mayoría de las veces, empecé con varios modelos y poco a poco he ido descartando y ya estoy sólo entre dos.

Os pongo fotos de ambos modelos para que me ayudéis con vuestras sabias opiniones.:whist::


El primero es un Tag Heuer F1 cerámico (con crono)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El segundo es el Tag Heuer Mónaco Python (con brillantes)

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



La duda viene en que a mi me gusta más el Mónaco (lo considero una pieza más especial), pero creo que es más ponible el F1 cerámico al ser más discreto.

A mi mujer le gusta ser discreta y lo que no quiero es que aparque el reloj en un cajón para las "ocasiones especiales" :nea: porque al final sé que se lo pone un par de veces al año :-((, por eso me parece más "ponible" el F1.

¿Qué opináis? ::Dbt::

Muchas gracias a todos, en cuanto lo tenga, subo las fotos del elegido.

Saludos :Cheers:
 
Regalale un Rolex, tío, que te va a adorar!
 
Buenas noches. Pues si a tu mujer le gusta ser discreta, el primero sería mi elección. El segundo acabaría viviendo en la caja y saldría a pasear de ciento en viento. Además, si es regalo por nacimiento, mejor será que lo vea a diario para recordarlo, creo yo.
Estoy en tu mismo caso y mi regalo trataré de que lo use todos los días.
Suerte.
 
Si estas entre esos dos, el F1 es una pasada, peeo claro, me gusta para mi...con esto de las mdd no sabe uno como va a acertar...un saludo y suerte!!
 
Yo le regalaría el primero es decir el F1,

Yo tengo pensado regalarle para navidades el carrera de 39 mm, aunque sea de hombre esa medida esta muy bien para chica.
 
Hombre..y que se yó!!! ...a bote pronto el monaco sin dudarlo (lo veo mas femenino) ..pero claro, depende de ella, por ej. la mia no puede ni ver los relojes sin armis...eso ya es cuestion de gustos personales...

Suerte en la eleccion ;-)
 
Tendría que conocer a tu mujer. Su edad, su estilo de vida y de vestir. Si es jovencita y le gusta ir informal el crono le quedaría muy bien. Si por el contrario es más clásica, el Mónaco es muy bonito. En todo caso creo que sea cual sea tu decisión final ,puede quedar encantada.
 
Yo te diria que el f1, pero hay bastante de mis gustos, como especial, coincido contigo y el Monaco lo es.
Al f1 lo veo tambien mas atemporal, lo que me haria decantarme por él.

Enhorabuena por el proximo alumbramiento y que todo salga perfecto.:ok::
 
  • #10
sin duda el tag, es muuucho mas chulo y mas fashion.

no me seas vulgar y pasa de regalarle un rolex:-P
 
  • #11
Para discreta la del anuncio. Como reloj para mujer me gusta también el que lleva la del anuncio. y ahora que lo digo: lleva reloj? ::Dbt::
 
  • #12
Yo también veo más el F1.
 
  • #13
Hola:

Hace tiempo inicié un foro solicitando ayuda a los forer@s para elegir un reloj para mi mujer.

El motivo es que voy a ser padre a finales de Agosto :) y llevo meses decidiendo el modelo de reloj que para mi esposa.:hmm:

Como la mayoría de las veces, empecé con varios modelos y poco a poco he ido descartando y ya estoy sólo entre dos.

Os pongo fotos de ambos modelos para que me ayudéis con vuestras sabias opiniones.:whist::


El primero es un Tag Heuer F1 cerámico (con crono)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El segundo es el Tag Heuer Mónaco Python (con brillantes)

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



La duda viene en que a mi me gusta más el Mónaco (lo considero una pieza más especial), pero creo que es más ponible el F1 cerámico al ser más discreto.

A mi mujer le gusta ser discreta y lo que no quiero es que aparque el reloj en un cajón para las "ocasiones especiales" :nea: porque al final sé que se lo pone un par de veces al año :-((, por eso me parece más "ponible" el F1.

¿Qué opináis? ::Dbt::

Muchas gracias a todos, en cuanto lo tenga, subo las fotos del elegido.

Saludos :Cheers:
Regalale el monaco, no te arrepentiras y no lo veras metido dentro de un cajon la primera semana.. es espectacular, buen gusto...un saludo..
 
  • #14
Yo cogería este: El segundo es el Tag Heuer Mónaco Python (con brillantes)

el tema de los brillantes siempre es importante.

Un saludo
 
  • #15
el F1 es una pasadaaaaa:ok::
 
  • #16
Para discreta la del anuncio. Como reloj para mujer me gusta también el que lleva la del anuncio. y ahora que lo digo: lleva reloj? ::Dbt::

:D A la del anuncio le queda bien hasta los relojes que vienen con las revistas de tías. Depende mucho del estilo de tu mujer. ¿Suele ir mucho de traje, arreglada en plan bien (a la oficina, por ejemplo)?: el Monaco. ¿Viste más informal? El F1. En mi opinión es mucho más versátil.
 
  • #17
Para mi gusto, el monaco es precioso.
Ahora bien, el F1 no está mal tampoco...eso si, yo iría al que es SIN CRONO, con brillantitos y en negro.
Lo tiene mi hermana y es muy chulo, además que lo veo más equilibrado de tamaño y forma.
Tu mismo! Y por cierto, felicidades por lo que viene de camino...:clap:
 
  • #18
Pues la verdad es que a mi no me gusta ninguno y para una situacion tan especial buscaria un reloj mas atemporal tipo rolex datejust o algun omega constellation o algo asi. Estos dos los veo algo modernillos de lo cual cansarse pronto.
Un saludo.
 
  • #19
Yo escogería el F1 cerámico, por que es más juvenil, y más neutro, y por tanto, ponible en cualquier ocasión, con lo que evitas el riesgo de que lo guarde y se lo ponga sólo de pascuas a ramos.
 
  • #20
El Mónaco por ser más especial. Se trata de poner más momentos especiales en vuestra vida. Saludos y enhorabuena.
 
  • #22
Sin duarlo el F1 ¿pero piensas en otras alternativas?

este me parece muy chulo:
lostlink.jpg
 
  • #23
deberían prohibir a los foreros comprar relojes a sus mujeres.

Es un mal crónico, porque no deberías pedirnos nuestra opinión sino la suya.

Ya que estamos en ello, me parecen ambos horribles, pero elegiría el Monaco.
 
  • #24
Regalale un Rolex, tío, que te va a adorar!

Ya contemple un Rolex en un principio, pero repito que ahora solo quedan en el ring los dos mencionados :whist::

Con un Rolex, mi mujer no me adora porque le parecen de "señora" :umbrella:, por eso me decanto por algo mas "juvenil" :laughing1: :umbrella:

Gracias de todos modos.:ok::
 
  • #25
Hombre..y que se yó!!! ...a bote pronto el monaco sin dudarlo (lo veo mas femenino) ..pero claro, depende de ella, por ej. la mia no puede ni ver los relojes sin armis...eso ya es cuestion de gustos personales...

Suerte en la eleccion ;-)

Al Monaco tambien se le puede poner armis e acero, pero en mi opinion pierde bastante.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie