• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi cumpleaños

  • Iniciador del hilo Tristan97
  • Fecha de inicio
T

Tristan97

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas estoy en busca de mi primera pieza, son mis 26 cumpleaños y yo y mi pareja estamos buscando un reloj para mi cumpleaños ( le ayuda en la elección a pesar de que tenga buen gusto, le falta un poco de experiencia en cuanto a mecanismos etc...) Buscaría alguna pieza con aire juvenil por bajo de los 500€ correa de acero, automático y a poder ser cristal de Zafiro. Mi idea principal fue un Seiko samurái pero tiene el cristal hardlex. ⬇️⬇️Alguna idea para aportar ⬇️⬇️
Gracias 😘
 
glycine-sub-combat-color-choice-pc6wr8gbxzib5khxkdx0n0nqb0okg6jzggrc6fasm0.jpg


El Glycine Combat, tiene todo lo que buscas, variedad de tamaños y colores, corona roscada y 300 mt. W. R. para darle tralla sin miedo, igual se pasa por muy poco del presupuesto, pero quizás lo puedas comprar con descuento, si te gusta puedes abrir hilo preguntando por él, es bastante popular en el Foro y seguro que hay compañeros que te dirán lo que necesites
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, jic1, Dicato y 1 persona más
Mira orient. Hamilton. Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
Yo te diría éste (si no te importa llevar una copia, de calidad y swiss made, pero copia al fin y al cabo):

2019-13-steinhart-ocean-39-black-new-bezel-1.1561451829.jpg


Steinhart Ocean One 39mm, bisel cerámico y calibre Sellita, todo por menos de 500 euros (460 más envío desde Alemania). A mi me parece un relojazo con una excelente relación calidad/precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: garrafa2, Fernando Alonso Couzo y ira1cundo
Un PRX o un Gentleman. Son algo más caros pero con descuento los encontrarás sin buscar mucho entre 500 y 600€ máximo

Tienes en varios colores. Zafiro, buen movimiento, marca interesante, y nunca pasarán de moda

Tissot-PRX-Powermatic-80-Green-Dial-Automatic-T137.407.11.091.00-hands-on-6.jpg

reloj-tissot-t-classic-gentleman-powermatic-80-40mm-t1274071109101.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, luisjose, TauTu y 2 más
Cumple todos tus deseos y te sobra dinero para que lo celebréis con una buena cenita. :ok:


Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, BiNaRiO82, Toni7 y 7 más
Pues la verdad que ya te han aconsejado, y muy bien, los compañeros. Son grandes modelos los que te han enseñado por aquí, y en plan más general, puedes echarle un vistazo al catálogo de Seiko, Orient, Citizen...y ya si no, modelos más concretos de otras marcas como Hamilton, Tissot, Certina...

Un saludo!
 
Certina hay alguna cosita así chula automático por unos 500€?
 
Los nuevos King Samurái llevan zafiro.
 
  • #11
Tienes multitud de opciones como ya te muestran otros compañeros y yo no me dejaría limitar por el cristal de zafiro. Los hay con hardlex e incluso con plexi, que están muy bien.
 
  • #12
Tienes multitud de opciones como ya te muestran otros compañeros y yo no me dejaría limitar por el cristal de zafiro. Los hay con hardlex e incluso con plexi, que están muy bien.
El hardlex es duro? Aguanta bien rallones etc?..
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #13
El hardlex es duro? Aguanta bien rallones etc?..

Si, y para relojes como el Samurai le puedes poner un cristal de zafiro más adelante, yo se lo puse a mi Tortuga nada más llegarme, el hardles lo tengo guardado sin estrenar.
 
  • #15
Otra opción son los Citizen NB1050, los tienes en blanco, negro y azul.

nb-1050-59e-b.jpg


nb-1050-59e-h.jpg



reloj-automatico-hombre-citizen-nb1050-59l-jdm-38mm-dial-azul-cristal-de-zafiro-100m.jpg


3269310832.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Alfredo BRB
  • #16
Un buen Orient puede ser perfecto.
 
  • #17
Estoy entre estos tres como opción demomento que opináis?🥰
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-01-27-18-56-58-511_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-01-27-18-56-58-511_com.android.chrome.jpg
    53,9 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_2023-01-27-18-58-14-007_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-01-27-18-58-14-007_com.android.chrome.jpg
    48,8 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_2023-01-27-18-59-34-790_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-01-27-18-59-34-790_com.android.chrome.jpg
    57,4 KB · Visitas: 26
  • #20
Los relojes de la marca Steinhart cumplen sobradamente todas las condiciones que has expuesto. Yo miraría su web. Piensa también en el uso que le vas a dar, es decir yo no me los quito ni para dormir a algunos.
 
  • #21
Estoy entre estos tres como opción demomento que opináis?🥰
Me quedaría con el Tortuga, luego Samurai y por ultimísimo el Monster, que le odio personalmente, pero no tengo ningún motivo especial. Sólo le odio 🤭
 
  • #22
Me quedaría con el Tortuga, luego Samurai y por ultimísimo el Monster, que le odio personalmente, pero no tengo ningún motivo especial. Sólo le odio 🤭
A mi me da curiosidad el samurái nose tendré que verlos mejor en persona pero En foto nose ve tan tosco jejeje
 
  • #23
A mi me da curiosidad el samurái nose tendré que verlos mejor en persona pero En foto nose ve tan tosco jejeje
El Samurai tiene detalles muy buenos en cuanto a acabados. A mí me encanta la edición limitada Shu-Iro, que si buscas online aún puedes encontrarla

Seiko-Prospex-Shu-iro-Edicion-Limitada-3-Horas-y-Minutos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #24
Seiko tiene unos relojes preciosos pero según mi experiencia no vienen muy bien ajustados y si se van a llevar a diario la desviación puede ser un poco desesperante. Según he leído en el foro los Orient (no he tenido ninguno) suelen venir mejor ajustados, éste por ejemplo no llega a los 300€:
1674846973283.jpg

Con lo que ahorres puedes hacer caja para el siguiente y por menos de 800€ te recomiendo éste:
IMG_20221222_180340.jpg

Se lo regalé a mi padre por Navidad y en un mes ha adelantado 15 segundos (cifra cercana al desvío de un Seiko en un día).
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y luismiguel
  • #25
Si te gusta el Seiko Samurái, vete a por el Seiko Samurái, bien sea una referencia con hardlex o con zafiro; yo no descartaría un modelo que me gustase de Seiko simplemente por no montar zafiro, los hardlex dan muy buen resultado también.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Atrás
Arriba Pie