• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi 16 cumpleaños

  • Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio
  • #26
+ 1 al Hami.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
  • #27
Eso mismo me ha dicho mi padre jajaja.
Entre el laco y el Hamilton, que ves mejor?

Me sumo a la recomendación del compañero @iVAMP, si barajas la opción del Hami yo iría a por él por los siguientes motivos:
Posibilidad de probarlo antes de comprarlo
Calibre: Puedes elegir entre manual y auto y entre el que monta en cualquiera de las dos opciones y un Miyota de gama baja no hay color EMHO.
Posibilidad de elegir colores, tamaño y materiales.
Personalmente me gusta más estéticamente
Mayor accesibilidad del SAT en caso de que haya algún problema.
Creo que Ossete ha argumentado muy bien la elección de un Khaki.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Ossete y Ángel Rodríguez
  • #28
Hola!! Felicidades en tu día!! Hamilton; no te arrepentirás!!
 
  • #29
Buenas tardes! Mi 16 cumpleaños es el 27 de este mes y tengo pensado comprar una pieza.
Justo hoy he visto el laco augsburg de 39mm.
Me parece precioso en armis y por lo que se ve, tiene un lumen impresionante. ¿Me podéis dar vuestras opiniones? ¿Los que lo teneis que tal os va? ¿Puedo comprarlo con algo de descuento?
Gracias!
!! 16 años !! ni te lo pienses.. un Cuarzo RadioControlado (Citizen con buen Lúmen) y te olvidas, estas en esos años de disfrutar del Futbol - Deportes, entrar, salir, excursiones, no veo un reloj mecanico en ese tipo de trote ya que como sabrás se desfasa mucho con el Deporte - Discoteca (vibraciones) etc.. hazme caso, ya tendras tiempo de coger Mecánicos en unos años..

un saludo :ok:
 
  • #30
Tengo varias opciones aparte del laco:
- Hamilton Khaki mechanical.
Y otra cosa que he pensado es comprar un omega X swatch, porque de pequeño siempre he usado Swatch, desde los 6 años, y le tengo muchas ganas, pero en málaga no hay tienda oficial de Swatch y no lo encuentro en ningún sitio😢
Y con el dinero que me sobra, esperar a que pongan citizen en veepee, que seguramente lo pongan para octubre, para pillar un radiocontrolado😝
Estoy un poco en duda, pero si encontrara el Swatch, lo compraría solo por los recuerdos que me trae la marca.
Entonces este sería tu "primer reloj" por decirlo así. Tanto el Hami como el Laco son buenas opciones para empezar, además que se complementan bien los dos en la misma colección. Uno tipo piloto y otro tipo militar.

Son muy bonitos los OxS, yo te recomiendo visitar con calma la página de Swatch porque tienen mil y un modelos que igual ter gustan más o te recuerdan a ese que tenías de pequeño.

Citizen muy buena marca también, mi primer reloj "bueno" fue un Citizen eco-drive.

Si me permites un consejo relojeril: paciencia. Veo que tienes en mente muchos relojes para ir montando la colección muy rápido y en esta afición es fácil dejarse llevar. Te aconsejo ir muy poco a poco y disfrutar de los que vas teniendo, alargar plazos lo máximo posible.

Ya nos presentarás los que vayan cayendo :ok:

Saludos!!!
 
  • #31
Propuesta: Te cambio, todo lo que soy (títulos universitarios yy profesionales incluidos) y todo lo que tengo, a cambio de tu edad, y yo me quedo con los 16 y con todo lo que sé. ¿Hace?
Moraleja: aprovecha tu vida y date cuenta que lo único que yo no quisiera perder es mi conocimiento sobre las cosas. Lo material es siempre secundario.
Cárgate de conocimientos de estudios y de experiencia, y... Cómprate al menos un reloj cada año. Eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
  • #32
Buenas compi; Yo iría por el Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
  • #33
Yo con tu edad me iria por un seiko 5 y le pondria mil correas y nato de colores!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
  • #34

Archivos adjuntos

  • IMG_20211229_114413.jpg
    IMG_20211229_114413.jpg
    109,2 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Toth
  • #35
Entonces este sería tu "primer reloj" por decirlo así. Tanto el Hami como el Laco son buenas opciones para empezar, además que se complementan bien los dos en la misma colección. Uno tipo piloto y otro tipo militar.

Son muy bonitos los OxS, yo te recomiendo visitar con calma la página de Swatch porque tienen mil y un modelos que igual ter gustan más o te recuerdan a ese que tenías de pequeño.

Citizen muy buena marca también, mi primer reloj "bueno" fue un Citizen eco-drive.

Si me permites un consejo relojeril: paciencia. Veo que tienes en mente muchos relojes para ir montando la colección muy rápido y en esta afición es fácil dejarse llevar. Te aconsejo ir muy poco a poco y disfrutar de los que vas teniendo, alargar plazos lo máximo posible.

Ya nos presentarás los que vayan cayendo :ok:

Saludos!!!
Yo tengo 4 relojes en mi colección, de momento.
Tienes razón, que la relojería te da muchos impulsos a comprar 😝
Voy a meditar bien cada compra y sin prisa.
Un saludo!😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #36
Mirando entre hami y laco, lo que si me da la sensación EMHO, es que, exceptuando la maquinaria (mejor un powermatic 80), el laco lo veo más reloj desde fuera. El zafiro con el tratamiento antirreflejos (+50€), el lumen, etc, al final lo veo mejor acabado.
Alguien que haya probado el miyota 821, ¿Me puede decir cómo anda de precisión?
 
  • #37
El Hamilton pero de lejos… Compraría la versión automática de 38mm com armis (o con piel si te gusta mas). Te harán un buen descuento si preguntas mejor precio en algún distribuidor oficial
 
  • #38
Felicidades guaje!!!
Si con 16 vas así menudo peligro tienes.
Aunque no te será fácil, medita las compras que tienes tiempo.
Vas por buen camino.
Disfruta del que elijas y de los años.
 
  • #39
Buenas tardes! Mi 16 cumpleaños es el 27 de este mes y tengo pensado comprar una pieza.
Justo hoy he visto el laco augsburg de 39mm.
Me parece precioso en armis y por lo que se ve, tiene un lumen impresionante. ¿Me podéis dar vuestras opiniones? ¿Los que lo teneis que tal os va? ¿Puedo comprarlo con algo de descuento?
Gracias!
Un buen reloj pero no termino de verlo con armis, yo ese reloj siempre con su correa de piel tipo flieger
 
  • #40
Yo tengo 4 relojes en mi colección, de momento.
Tienes razón, que la relojería te da muchos impulsos a comprar 😝
Voy a meditar bien cada compra y sin prisa.
Un saludo!😁
Pues cuando gustes, preséntalos con alguna fotillo compi. Que siempre gusta.

Saludoooos.
 
Atrás
Arriba Pie