• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi 16 cumpleaños

  • Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes! Mi 16 cumpleaños es el 27 de este mes y tengo pensado comprar una pieza.
Justo hoy he visto el laco augsburg de 39mm.
Me parece precioso en armis y por lo que se ve, tiene un lumen impresionante. ¿Me podéis dar vuestras opiniones? ¿Los que lo teneis que tal os va? ¿Puedo comprarlo con algo de descuento?
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, osmpo, adelamo y 1 persona más
E6F722F8-6E2F-40F7-A123-DC3C034D197F.jpeg

Supongo que te referirás a este, :Fotos:
he visto que montan dos tipos de calibre el L21 que es un movimiento Miyota básico 821 A y otro L31 que es también un Miyota pero un poco más caro el 8315…a ver si te pueden ayudar mejor quienes los posean, pero bueno, a priori deben de ser relojes robustos y fiables 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Juan5471
Un placer tener foreros jóvenes como tú. He tenido ese reloj pero en 42mm y si te gustan los pilot quedarás más que satisfecho. Es un reloj muy robusto y preciso.
 
Particularmente no me gusta nada, pero no es mi cumple, tío, es el tuyo. Si te gusta, a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Para el precio que tienen, con los Miyota que equipan en su gama media, tienen una buena relación calidad/precio y compras una marca con historia.
Calidad aparte, no me gusta ni la corona que llevan y que el zafiro no tenga AR.

Siempre recomiendo los Laco con ETA que rondan los 900 y pico de euros, cuya caja es mucho más fiel a la original, pero entiendo que no es lo mismo 300 y pico que casi 1.000€. y que al fin y al cabo como dije al principio con los que llevan Miyota compras un buen reloj.

También tienes entre medio de esas gamas de Laco a los Dekla, pero lo mismo que antes, 600 y algo sigue siendo el doble de gasto, eso si, muy buena calidad y personalizables, unas opciones con cargo y otras no.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Yo también cumplo años ese día, pero con 40 de diferencia😁
Ese día también estrenaré reloj!
Pásalo genial y que disfrutes al elegido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauret y Zero
Si te gustan los relojes de piloto, me parece la mejor opción medio barata. Si te gusta con armis, adelante, pero siempre los veo más con cuero. En cualquier caso con el armis siempre tendrás la opción de las dos cosas.

Sobre descuentos... El único sitio actual donde los he visto con un 10% por primera compra en su web es Ocarat. Y, aún así, sí está en Amazon, creo que es una opción más segura.

Disfruta, chaval! Tú sí que sabes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Buenas tardes! Mi 16 cumpleaños es el 27 de este mes y tengo pensado comprar una pieza.
Justo hoy he visto el laco augsburg de 39mm.
Me parece precioso en armis y por lo que se ve, tiene un lumen impresionante. ¿Me podéis dar vuestras opiniones? ¿Los que lo teneis que tal os va? ¿Puedo comprarlo con algo de descuento?
Gracias!
Yo lo tengo con correa de cuero y estoy encantado con el, no sobresale en casi nada ( solo en el lumen que es una pasada) pero es un reloj sencillo, pero con un corazón Miyota a prueba de bombas, cristal de zafiro y de una marca con historia haciendo fligers, lo veo muy recomendable.
Si te gusta con armis adelante, siempre podrás calzarle una buena correa de cuero si te cansas del metal.
 
Buenas tardes! Mi 16 cumpleaños es el 27 de este mes y tengo pensado comprar una pieza.
Justo hoy he visto el laco augsburg de 39mm.
Me parece precioso en armis y por lo que se ve, tiene un lumen impresionante. ¿Me podéis dar vuestras opiniones? ¿Los que lo teneis que tal os va? ¿Puedo comprarlo con algo de descuento?
Gracias!

No sé que presupuesto manejas, pero antes que el Laco (que tuve y vendí bastante rápido), intentaría pillar este:

hamilton-khaki-field-h69439131-12327141.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Mauret, yakokornecki y 4 más
  • #11
Yo lo tengo el type A en 39 mm con el calibre ST básico. En mi opinión es un reloj bonito y diferente con un lumen muy bueno, creo que no te arrepentirás si decides hacerte con él, si te sirve de algo lo compré en Ocarat.

20201212_104009.jpg


20210104_195522.jpg



20220104_121120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Ángel Rodríguez, Ventura y 2 más
  • #12
Yo lo tengo desde hace unos años, pero en 42 mm creo. Un bonito reloj, aunque en mi caso la correa se me ha estropeado mucho en poco tiempo de uso. Aún así lo veo como una opción estupenda para un Pilot barato.

Por otra parte me alegro que haya foreros tan jóvenes, me hace pensar que hay esperanza más allá de los SmartWatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
  • #13
También, con el presupuesto que manejas, te podrías plantear alguno de los Seiko 5 Field, de unos 39 mm de caja...

Screenshot_20220810-170306_Chrome.jpg


Escojas lo que escojas, es un placer ver gente tan joven a la que aún le gustan los relojes de verdad... Ah, y felicidades por tu cumpleaños!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez y Vania
  • #14
Qué gusto da que haya jóvenes con afición y con tan buen gusto!

Me parece un reloj muy chulo.
Yo creo que no pagaría el extra por el calibre, pero sí el de cristal con anti reflejos que ofrece la marca.
Además Laco te da la posibilidad de personalizarte el rotor y ponerte algo de recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez y Vania
  • #15
Creo que es una gran opción y a un precio razonable, si te gusta a por el!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
  • #16
Que guay ver a los jóvenes aficionados por el foro. Me parece muy buena elección para ese 16 cumpleaños.

Tienes más?
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #17
Buenas tardes! Mi 16 cumpleaños es el 27 de este mes y tengo pensado comprar una pieza.
Justo hoy he visto el laco augsburg de 39mm.
Me parece precioso en armis y por lo que se ve, tiene un lumen impresionante. ¿Me podéis dar vuestras opiniones? ¿Los que lo teneis que tal os va? ¿Puedo comprarlo con algo de descuento?
Gracias!
Pues precisamente mi hijo (con unos años mas que tu) también se empeño en ese reloj y esta encantado. Lo compramos en la web oficial de Laco ya que antes había un distribuidor con precios mas baratos pero esta desaparecido. También lo compramos con brazalete de acero aunque, ya te digo que, le queda mucho mejor una correa de cuero (personalmente no me gustaba la original con remaches) lo del brazalete es por la oportunidad de tenerlo en la compra del reloj que siempre sale mejor, por si lo quiere usar en algún momento. En cuanto al movimiento, optamos por el laco 31 (+55€) luce mejor y tiene mas reserva de marcha.... Bueno, si al final te decides por ese, seguro que lo disfrutas. Si puedo ayudarte en algo mas, dímelo. Felicidades adelantadas por tu cumpleaños
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
  • #18
Muchas felicidades, que gusto ver gente joven con esta afición. El reloj muy bonito
 
  • #19
Me parece un pilot muy bonito que además puedes personalizar.
Por 55 pavos más puedes mejorar el calibre en reserva de marcha y decorado.
Y por otros 50 capa anti-reflectante interior y exterior. Aunque hay que tener cuidado con los pequeños arañazos en el AR exterior.
Creo que es muy buena elección.
 
  • #20
Que guay ver a los jóvenes aficionados por el foro. Me parece muy buena elección para ese 16 cumpleaños.

Tienes más?
Tengo varias opciones aparte del laco:
- Hamilton Khaki mechanical.
Y otra cosa que he pensado es comprar un omega X swatch, porque de pequeño siempre he usado Swatch, desde los 6 años, y le tengo muchas ganas, pero en málaga no hay tienda oficial de Swatch y no lo encuentro en ningún sitio😢
Y con el dinero que me sobra, esperar a que pongan citizen en veepee, que seguramente lo pongan para octubre, para pillar un radiocontrolado😝
Estoy un poco en duda, pero si encontrara el Swatch, lo compraría solo por los recuerdos que me trae la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #21
Muchas gracias a todos! Llegada la fecha publicaré algo por aquí 😝
 
  • #22
Tengo varias opciones aparte del laco:
- Hamilton Khaki mechanical.
Y otra cosa que he pensado es comprar un omega X swatch, porque de pequeño siempre he usado Swatch, desde los 6 años, y le tengo muchas ganas, pero en málaga no hay tienda oficial de Swatch y no lo encuentro en ningún sitio😢
Y con el dinero que me sobra, esperar a que pongan citizen en veepee, que seguramente lo pongan para octubre, para pillar un radiocontrolado😝
Estoy un poco en duda, pero si encontrara el Swatch, lo compraría solo por los recuerdos que me trae la marca.
Ángel,

Píllate el Khaki Mechanical si puedes y resetea de tu interior el Moonswatch...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Lone Cat, Ferdinand71 y 2 más
  • #23
Ángel,

Píllate el Khaki Mechanical si puedes y resetea de tu interior el Moonswatch...
Eso mismo me ha dicho mi padre jajaja.
Entre el laco y el Hamilton, que ves mejor?
 
  • #24
Ángel,

Píllate el Khaki Mechanical si puedes y resetea de tu interior el Moonswatch...

Eso mismo me ha dicho mi padre jajaja.
Entre el laco y el Hamilton, que ves mejor?
Me sumo a la recomendación del compañero @iVAMP, si barajas la opción del Hami yo iría a por él por los siguientes motivos:
Posibilidad de probarlo antes de comprarlo
Calibre: Puedes elegir entre manual y auto y entre el que monta en cualquiera de las dos opciones y un Miyota de gama baja no hay color EMHO.
Posibilidad de elegir colores, tamaño y materiales.
Personalmente me gusta más estéticamente
Mayor accesibilidad del SAT en caso de que haya algún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ángel Rodríguez
  • #25
Tengo varias opciones aparte del laco:
- Hamilton Khaki mechanical.
Y otra cosa que he pensado es comprar un omega X swatch, porque de pequeño siempre he usado Swatch, desde los 6 años, y le tengo muchas ganas, pero en málaga no hay tienda oficial de Swatch y no lo encuentro en ningún sitio😢
Y con el dinero que me sobra, esperar a que pongan citizen en veepee, que seguramente lo pongan para octubre, para pillar un radiocontrolado😝
Estoy un poco en duda, pero si encontrara el Swatch, lo compraría solo por los recuerdos que me trae la marca.
Hola compañero , cómprate un reloj de verdad primero. Además que te durará toda la vida bien cuidado y será un bonito recuerdo de tu 16 cumpleaños.
Un moonswatch es un trozo de plástico, si se rompe , adiós. Ojo que no digo que yo no quiera uno eh (estoy detrás de él también) pero para celebrar esa fecha iría a por el Laco o el khaki, puede caer el Swatch mas adelante, además seguro que se facilita su adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Atrás
Arriba Pie