• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para invidente

  • Iniciador del hilo 222 JUMBO VC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

222 JUMBO VC

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes forer@s:

Pues eso necesitaria conocer algun modelo de reloj para un familiar que la vista le esta fallando

::grr::::grr:: y no sabe donde encontrar uno. Incluso si no es mucho pedir si conoceis alguna relojeria

que dispongan de ellos para su compra.



Muchas gracias de antemano y feliz verano!! :ok:::Cheers:
 
Mira a ver aquí. No se han roto mucho la cabeza con el nombre de la web...

lostlink.jpg
 
hola
casualidad el otro dia paseando por un centro comercial me fije en el escaparete de una joyeria y me sorprendio un cartel donde una marca que no recuerdo en la foto se podia apreciar que eran relojes para invidentes o personas que tienen la vista mal
creo que esas relojerias las tendras en cualquier centro comercial yo ya vi en varios esos modelos lo que no recuerdo es la marca no lo que valen
suerte
un saludo
 
Existe un Raketa Ruso que se le levanta el cristal y tiene los índices levantados para ese tipo de necesidad, de hecho sale en la peli de Ray (Ray Charles) con Jaimie Fox. Revisa en el foro de rusos.
 
Existe un Raketa Ruso que se le levanta el cristal y tiene los índices levantados para ese tipo de necesidad, de hecho sale en la peli de Ray (Ray Charles) con Jaimie Fox. Revisa en el foro de rusos.

ese que dices tu esta aqui https://relojes-especiales.com/thre...de-aluminio-por-315-€-puestos-en-casa.183621/
y https://relojes-especiales.com/threads/12-vintages-soviéticos-en-un-maletín-por-295-euros.174782/ y https://relojes-especiales.com/threads/vostok-ruso-y-raketa-para-invidentes.86533/
 
Última edición:
Por ebay busca Raketa o Luch o vete a cualquier delegación de la O.N.C.E.

Tienes dos opciones: o táctiles que se levanta el cristal y se tocan las manecillas con las manos o con audio, que pulsando un botón el reloj de dice la hora.
 
Última edición:
Tissot Silet-T, es perfecto pues nadie se da cuenta de que están "viendo" la hora....

lostlink.jpg


Salutes!
 
Buenas tardes forer@s:

Pues eso necesitaria conocer algun modelo de reloj para un familiar que la vista le esta fallando

::grr::::grr:: y no sabe donde encontrar uno. Incluso si no es mucho pedir si conoceis alguna relojeria

que dispongan de ellos para su compra.



Muchas gracias de antemano y feliz verano!! :ok:::Cheers:






:worshippy::worshippy::worshippy:

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a mirar el tissot t-silent que tiene muy buena pinta...

Sois unos cracks :ok::
 
  • #10
>Porque no te pones en contacto con la once, ellos suministran unos magnificos relojes para gente con problemas de visión
 
  • #11
>Porque no te pones en contacto con la once, ellos suministran unos magnificos relojes para gente con problemas de visión

Pues eso mismo iba a decir yo ;-)! Mi abuela es ciega y es allí donde voy a comprarlos. No es que sean de mucha calidad, pero hacen su función..., lo que ya no recuerdo es si los vendían sin ser socio :-P, pero es cuestión de preguntar.
 
  • #12
Hola amigos. :yes:

Si es una buena opcion tambien la compra de un reloj en la ONCE, lo hablare con un amigo mio vendedor, para ver lo que tienen, pero el Tissot T-silent al ser un modelo de acero y un poco mas para vestir me seduce mas la idea, ahora toca buscarlo en un agente oficial de la marca. Si es que a la persona en cuestion le gusta el sistema de tacto.

Gracias foreros! :ok:::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie