• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el verano

  • Iniciador del hilo javierin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Me dirijo a vosotros expertos en relojes. Soy forero, pero de estilográficas. Necesito vuestra ayuda. Vereis, habitualmente mi reloj es un Rolex GMT Master II, pero llega el tiempo de playa y me sabe mal llevarlo. Por ello, si pudierais aconsejarme un reloj con el que me pueda bañar sin problemas, tenga cierto aire deportivo y con correa de caucho naranja, os estaría eternamente agradecido. Saludos,
 
Monster, of course

Hola;

Mi recomendación está clara: Un Seiko Monster Naranja.

Es un buen reloj, muy veraniego, puedes bañarte con él todo lo que quieras. Además, tanto el reloj como la correa de caucho.....pues en los mercantes mismamente.

Muchos foreros tenemos el "naranjito" y estamos encantados.

:ok::

Un saludo :bye:
 
Hola;

Mi recomendación está clara: Un Seiko Monster Naranja.

Es un buen reloj, muy veraniego, puedes bañarte con él todo lo que quieras. Además, tanto el reloj como la correa de caucho.....pues en los mercantes mismamente.

Muchos foreros tenemos el "naranjito" y estamos encantados.

:ok::

Un saludo :bye:


Opino lo mismo.
 
Creo que para la playa, un reloj deportivo , resistente y cumpliendo tus requisitos, el Monster Orange o el Orient Mako ..... a ambos les puedes poner caucho naranja y queda espectacular ...
 
Me apunto al Orange Monster, un reloj fresco y original para el veranito.
 
Yo también te recomiendo el Monster naranja, tantos foreros no podemos estar equivocados, o sí ?.
 
Pues yo no te recomiendo un monster naranja, un buen reloj podría ser perfectamente un Tissot T-Touch titanio con caucho naranja que no queda nada mal. El monster está muy bien pero el Tissot creo q no se merece menos no?
 
Para mi, el reloj de verano perfecto es un U1. Eso si, con caucho negro...
 
Como opción algo más cara... El Planet Ocean.... Una maravilla, pero claro, luego también te dará "cosa" llevarlo a la playa..jeje


lostimage.jpg
 
  • #10
Pues yo no te recomiendo un monster naranja, un buen reloj podría ser perfectamente un Tissot T-Touch titanio con caucho naranja que no queda nada mal. El monster está muy bien pero el Tissot creo q no se merece menos no?

Se ha dicho por el foro que los T-Touch no son muy amigos del agua. Así que para la playa precisamente mejor un Monster o un Mako de los que han recomendado otros compañeros, no?

Salut !!!
 
  • #11
Hamilton GMT Air Race, una pasada.
 
  • #12
Un Monster, claro!

Y lo tienes en naranja, y de las correas pues la que más te guste porque ahí tienes un buen quebradero de cabeza jeje... hay tantas!
 
  • #13
Se ha dicho por el foro que los T-Touch no son muy amigos del agua. Así que para la playa precisamente mejor un Monster o un Mako de los que han recomendado otros compañeros, no?

Salut !!!

Vamos a ver si sabemos lo que decimos, referente a los T-touch, el expert con 100wr lo puedes llevar perfectamente a darse un baño, yo lo hago, pero mejor aún es el Sea-touch, que es un juguete muy pero que muy bonito, y sino mira el enlace

lostlink.jpg


Sino pues también un Hamilton, como éste pero le calzas una de caucho

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie