• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el mar

Estado
Hilo cerrado
R

rudas

Novat@
Sin verificar
no me quiero quitar el reloj en la playa
¿cual es el mejor para este habitat?
 
supongo que uno cualquiera con armis o caucho y que sea resistente al agua claro.
después un bañito con agua dulce y andando.
 
Nato + MarineMaster + ganas :ok::.
 
Presupuesto? De rico, nuevo rico, nuevo pobre, o pobre?
 
Mora los Victorinox, Wenger, Hanova de caucho, cuarzos suizos resistentes, van bien y no son caros. Van muy bien y aguantan perfectamente.
 
Un casio de 12€, esos que tienen alarma y crono.
lostimage.jpg
 
Me dicen que el caucho no es la mejor opcion , creo que el armis es la mejor opcion ¿no?
 
Depende de lo pobre o menos pobre que te sientas je, je,je........ ahora si coñas, lo mas practico es el caucho acompañado de un buen diver todo terreno
 
  • #11
No se que rango de precios buscas, pero bueno como vale mas que sobre que falte este podria ser muy indicado, su nombre lo dice todo, Lobo de mar "Sea Wolf", sumergible 3.000 metros con caja y brazalete construidos enteramente en titanio, aqui no existe corrosión ninguna y a la vez el menor peso del titanio lo hace mas llevadero, ademas lleva valvula de helio, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, caja y armis totalmente mate y certificado COSC que nunca está de más, eso si el nene con su brazalete incluido ronda los 3.000 euros, casi sale a euro el metro. :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #12
En cuanto a resistencia de materiales si, sin embargo los armises con pasadores son relativamente peligrosos puesto que con que un eslabon se suelte da al traste con el reloj. Yo creo que las Nato con un par de pasadores unicamente son los mas seguros.

Por rizar el rizo.
 
  • #13
Un diver durillo.... Longuines Hydro.... Joder, hoy tengo el día longines..:laughing1: Es "baratillo" y resistente....
 
  • #14
Depende un poco de para lo que lo quieras, lo que puedes hacer es dar más pistas:

- si eres atrevido con los diseños y colores o eres más bien clásico.

- si lo vas a meter en el agua o por el contrario se va a quedar en la toalla (o en el chiringuito :D).

- si lo perfieres de cuarzo o automático.

Y demás opciones que pueden ir surgiendo, pero yo te recomiendo que te entretengas un rato con el buscador que ya verás como hay muchísimas ideas, lo peor de todo es que te va a gustar más que uno ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Estamos perdidos!!!!!
 
  • #15
Hola yo me quedo con el Glycine Lagunare sin dudarlo, slds
 
  • #16
+ 1 por el Hydro.
 
  • #17
lo mejor para el habitat del nuevo pobre es un reloj cualquiera pero barato, ya que la nueva playa de los nuevos pobres es la ciudad.
 
  • #18
Cualquier reloj barato!!!!! porque de los caros no me gustaria que se raye con la arena
no me quiero quitar el reloj en la playa
¿cual es el mejor para este habitat?
 
  • #19
creo que si rebusco por casa igual encuentro uno de estos con algunos años a cuestas...
 
  • #20
Yo tengo para la playa un breitling superocean con caucho azul , y me viene que ni pintado , eso si , cada vez que me baño en el agua salada una duchita al niño de agua dulce.
 
  • #21
Si lo compras muy barato, te aburriras pronto, Titanio+corona y fondo roscado.
 
  • #22
Rudas, ¿realmente tu vas a la playa?:D

Por lo menos dinos cuanto te puedes gastar:whist::, que yo tengo en venta uno ideal para ti.
 
  • #23
Oris. Y ya en función del presupuesto pues un TT1 diver, un titan 1000, un c small second... Pero en cuanto a la marca no lo dudaría. Ahora, si lo que quieres es gastar poco... pues un Citizen Promaster 200mts con armis, caucho o nato es un reloj estupendo que nunca me ha dado ningún problema. Yo nado todos los días y nado con el reloj, ya sea en la playa o en la piscina.

Mi primer "reloj bueno" fue un Jaguar a los 14 años, tenía fondo y corona roscados, siempre me bañé con él y jamás tuve un problema.

Un saludo.
 
  • #24
Yo elegiria un ORIS o un SEIKO, un diver por supuesto, algo duro como una piedra, lo único procura labarlo luego con agua dulce por eso del salitre... por ahi he leido un longines, en mi opinión no lo meteria, no se..
 
  • #25
Ya que nadie lo dice:

¿Un submariner o un seamaster? Mas adecuados no los veo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie