• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el B1 estrella

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola! Me acabo de apuntar al curso B1 primera estrella y ya tengo excusa para pillarme otro relojito. Podría llevarme un tortuga o similar, o hasta algún Casio wr200, pero os pregunto a los que sabéis de esto si veis interesante algún modelo en concreto tipo Aqualand con profundímetro o algo así.
Imagino que un ordenador es lo adecuado, claro, pero es el capricho de llevar un reloj...
Saludos!
 
Yo estuve en las mismas el año pasado.

Pero para empezar te aseguro que vas a tener suficiente con no darte contra todo lo que veas por el fondo, cuando aprendas ya tendrás tiempo de bajar algún relojillo, aunque como bien dices, lo más recomendable es un ordenador de buceo, o mejor, ir con guía y que él se ocupe de todo y tú bajar un reloj solo para verlo "aguantar la respiración" :whist:: :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: nicedays y Divers
Pues nada, que ya me has quitado las ganas...jaja! Pero razón no te falta. Me llevaré un Casio "de batalla" por si lo reviento, lo pierdo o cualquier cosa.
Gracias por los consejos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZalY
Yo si buceara me compraría un Frogman
 
Atrás
Arriba Pie