• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para boda entre 1200€ a 2000€

  • Iniciador del hilo Melkwe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Melkwe

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

Estoy buscando un reloj para el regalo de boda, queria un reloj mecanico automatico, de corte mas bien formal... Parecera que con esos precios el tema bueno, bonito y barato me lo salto un poco, pero es que para la ocasion, me gustarie un reloj un pelin mejor.

Habia visto un Longines, el Longines Column-Wheel Chronograph:

reloj.jpg

lostlink.jpg


Me podeis dar alguna idea, de algun reloj parecido?? Es que ando bastante desorientado y si me podeis echar una mano os lo agradecerie.

Un saludo y gracias
 
pues si querias un reloj calidad/precio esa es tu marca.

lostlink.jpg


aqui tienes la coleccion heritage... puede q alguno t haga mas peso


mejor precio foro mercantes
 
Gracias por la contestacion!!

He visto este otro, y me ha enamorado:

longines-legend-diver.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Como para no enamorarse....
Ese es el Legend Diver :dribble:
 
Hola amigo,mira si te gusta éste y con lo que te sobra te puedes dar unas vacaciones:
lostlink.jpg


O éste otro y te sigue sobrando un pico:
lostlink.jpg
 
Un Longines Heritage.
 
Buff, me gusta tanto Longines. Nunca te defraudará y marca las diferencias. El que no sabe flipa y el que sabe aprecia.
¿Un heritage?
lostlink.jpg

Yo tengo el original;-)
 
Me encantan los relojes que estáis poniendo, estoy dudando si quedarme en este rango de precios o subir un poco e ir a algo tipo zenith, de momento esa es la opción que va ganando, pero eñ legend diver y algún otro de estos me hace plantearme si merece la pena..
saludos
 
claro yo tambien me enamoraria del segundo!
 
  • #10
Yo miraria algun Longies, pero creo que tambien hamilton una buena leccion en referenci calidad/precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie