• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj panerai impresión 3d

  • Iniciador del hilo okabum
  • Fecha de inicio
O

okabum

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Acabo de subir este modelo para impresión 3d, seguro que a más de uno le gusta

IMG_20220909_200606.jpg


Podéis descargarlo de esta dirección. En el enlace están las instrucciones de impresión.

Unos 120mm de tamaño, para usar con maquinaria de reloj de pared

 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar, Isra83, luima y 28 más
Oh que preciosidad!
Muchas gracia compañero no tengo ni idea de eso pero voi a ver si alguien me lo puede hacer.

Huliaimooooo!
 
¡Que gran trabajo! Gracias por compartirlo.
 
Mola!!! Pam también imprime algunas de sus cajas, en acero, pero con impresión 3D !
 
Eso no sería una falsificación?
 
Eso no sería una falsificación?
Si hay que andar con ojo con el compañero no sea que los ponga a la venta por eBay como auténticos :laughing1:

En fin, el compañero lo único que a echo como cientos antes de el que aman la marca es hacer un objeto ( hay camisetas, llaveros, gorras, tazas y un largo etc ) con los básicos de la marca.

Que además lo cuelga gratis y para el disfrute de todos y que se lo pueda hacer quien quiera.

Vamos blanco y en botella, ni busca lucro alguno ni a falsificado nada porque no existe aún el Pam tresDtech que yo sepa….

No les demos ideas por eso :D
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo
¡¡¡¡Cómo mola!!!!
 
Esta genial 👏, me encanta el diseño que te has currado de Panerai 😍.
Como a ti, a mi también me dio durante una temporada por unir mis dos pasiones, relojes e impresión 3D.
Y cuidado que es adictivo...empiezas y no paras 🤣.
IMG_20181121_110019.jpg
IMG_20181102_124520.jpg
IMG_20200705_161819.jpg
IMG_20190618_093537.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: portege, okabum, Bombilla y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: nac246
  • #10
Muy bonito!! Y los Rolex y Seiko tambien. Se deben ver muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: nac246
  • #11
Qué chulos. Alucino con vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: nac246
  • #14
Relojes de gigante, pero espectaculares. Muy buen trabajo.

Sería genial hacerlos a tamaño real, aunque en la escala vienen los problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: nac246
  • #15
Voy a ver si puedo hacer un Lanscotte!
Ja ja,ja
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y peregrino
  • #16
Pues solo es un poco más grande que el original!😜
Muy chulo!! Igual le encargo uno a un amigo! :yes:
 
  • #17
Esta genial 👏, me encanta el diseño que te has currado de Panerai 😍.
Como a ti, a mi también me dio durante una temporada por unir mis dos pasiones, relojes e impresión 3D.
Y cuidado que es adictivo...empiezas y no paras 🤣.Ver el archivos adjunto 2483986Ver el archivos adjunto 2483987Ver el archivos adjunto 2483988Ver el archivos adjunto 2483989
Spectaculares, desde el total desconocimiento en estos temas..

yo no tengo amigo alguno con eso pero voi a preguntar en un sitio ( tienda ) que pone qje hacen cosas 3D.

para hacerme más o menos una idea cuanto más o menos sería el precio que me pueden dar por hacer uno?

Por saber si es algo lógico o me toman el pelo.
 
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #23
Jajajajajaja! Que mi primer mensaje era coña. Que no es una falsificación...
El mio no era en coña! si usas la marca de otro sin permiso puedes meterte en un lío, especialmente si se te ocurre vender el diseño a otros
 
  • #24
Que arte más grande tenéis!!!!🙌🙌🙌
 
  • #25
Q pasada y las q ha colgado el m compañero brutal los Seiko!! Eso valdría para tenia de pared?
 
Atrás
Arriba Pie