• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Orient marmol alguien sabe algo sobre este modelo solo se que es de la familia jaguar focus.me lo regalo un familiar hace tiempo.

  • Iniciador del hilo jorgecaro98
  • Fecha de inicio
J

jorgecaro98

Novat@
Sin verificar
IMG_20220118_223133_616.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: portege, tertuliano, alferm y 1 persona más
Curioso modelo.
Me da la impresión de que la caja está hecha a mano por algún profesional del tallado del marmol. Dudo mucho de que Orient lanzara un modelo así.
Saludos.
 
Curioso modelo.
Me da la impresión de que la caja está hecha a mano por algún profesional del tallado del marmol. Dudo mucho de que Orient lanzara un modelo así.
Saludos.
Hola compañero lo mismo yo pensaba de principio cuando me lo regalo,pero mi sorpresa es que han sacado 5 modelos de distinto color,me a costado por que ahí poco modelos en el mercado para tener referencia.
 
Hola, de Orient no suele haber mucha información disponible y mucho menos catálogos pero ese modelo lo tengo visto en distintos colores. Muy chulo y original. Típico de la era de los 70. Enhorabuena!!!
 
Ni idea pero que pasada de reloj, nunca había visto uno con caja de mármol
 
Nunca he visto nada parecido, original cuanto poco.
 
Acabo de ver este hilo, yo tengo este de los años 70 de estreno total, y es de cristal verde jade, automático, una preciosidad
IMG_20230514_195822.jpg
IMG_20230514_195802.jpg
IMG_20230514_195752.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: portege, Pimporro y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie