• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj O. Doës

  • Iniciador del hilo Angelfmendoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angelfmendoza

Novat@
Sin verificar
Buen día, alguien me puede dar referencias de la marca O. Doës? Tengo un reloj tipo grandfather que solo tiene este nombre en su esfera. Es un reloj con fornitura tipo jaula, de tres cuerdas a base de pesas, tiene aguja fechadora en el mismo eje de las manecillas, y tiene una sonería muy peculiar ya que en cada cuarto de hora toca las campanadas correspondientes a la hora siguiente y en la hora en punto toca una soneria de tres campanas y las campanadas correspondientes a la hora, a partir del siguiente cuarto toca las campanadas correspondientes a la hora siguiente.

De paso otra pregunta ¿Existe otro nombre para referirse a los grandfather clock? Gracias
 
Bienvenido Angel, Aquí los denominamos "Relojes de Pie", por otro lado, con la marca no te puedo ayudar y con las campanadas... me atrevería a decir que no van del todo sincronizadas, nunca había escuchado un toque así. Sería interesante nos pusieras algunas fotos del reloj y de la máquina, para saber de que estamos hablando. Un saludo
 
Gracias por la bienvenida y por el dato de los "relojes de pie". Aquí unas fotos del reloj que les comento
de pie.jpg
Kaan Ac 112.jpg
Kaan Ac 116.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie