• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj misterioso.

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Recordareis que anteriormente colgué unas fotos de prueba de este reloj, en esta ocasión os mando una mejor foto y información del mismo, espero sea de vuestro interés.

La principal característica de este reloj es que sus agujas son independientes y al darles un impulso estas empiezan a girar como si fuesen hélices pudiendo tenerlas girando todo el tiempo que queramos en un sentido u en otro cada una de ellas, al pararse marcan la hora correcta.8o

Diez años me ha llevado entender este sistema:-P , y desarrollarlo, tras varios fracasos he conseguido hacer una replica que funcione de este reloj inventado por Henri Robert en 1880, a diferencia del reloj original este funciona a pilas.

Una de mis investigaciones con este sistema a sido y es la de conseguir el movimiento continuo que no es otro que la auto carga por su propio giro.:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie