• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Mecánico con 100m de resistencia al agua

  • Iniciador del hilo GamerHusband
  • Fecha de inicio
GamerHusband

GamerHusband

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola foreros,

Dejo aquí una pregunta:

¿Conoceis algún reloj mecánico manual con 100m o más de resistencia al agua por menos de 500€?

Uno de mis relojes preferidos es el Mechanical de Hamilton, pero con 50m se me queda corto.

No voy a nadar con ellos ni nada, pero no quiero tampoco estar continuamente atento a quitamelo para duchar, lavar los platos, etc.

Gracias!
 
Última edición:
Un Seiko tortuga. En segunda mano te da el precio. Siendo un diver imagino que con el agua se lleva bien
 
Los diver automáticos de Citizen son una gran opción
 
  • Me gusta
Reacciones: mistral804
También puedes mirar los nuevos Seiko 5 (100M) y los diver de Orient (200M). Y, aunque ahora es más complicado conseguirlos, los Vostok rusos.
 
... las marcas 'raras' que usan los
nh-34-35-36, sobre los 200 euros
 
Gracias por las respuestas, pero creo que he formulado mal la pregunta (la acabo de editar)

Busco uno manual, de cuerda 🥲
 
Es que tanto los relojes de cuerda como los automáticos son "relojes mecánicos"

Pero relojes de cuerda 100M no hay tantos; ahora mismo no recuerdo ninguno en el límite de presupuesto que has marcado.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y GamerHusband
  • #10
... curiosa pregunta, al final va a ser
que no hay tantos como pudiera parecer
en un principio.

molnija

1668504710307.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #11
Hola foreros,

Dejo aquí una pregunta:

¿Conoceis algún reloj mecánico manual con 100m o más de resistencia al agua por menos de 500€?

Uno de mis relojes preferidos es el Mechanical de Hamilton, pero con 50m se me queda corto.

No voy a nadar con ellos ni nada, pero no quiero tampoco estar continuamente atento a quitamelo para duchar, lavar los platos, etc.

Gracias!

De todas formas, como indicas para ducharte, lavar los platos, etc, como dices, con 50m no tienes que tener ningún problema.
 
  • #12
Hola foreros,

Dejo aquí una pregunta:

¿Conoceis algún reloj mecánico manual con 100m o más de resistencia al agua por menos de 500€?

Uno de mis relojes preferidos es el Mechanical de Hamilton, pero con 50m se me queda corto.

No voy a nadar con ellos ni nada, pero no quiero tampoco estar continuamente atento a quitamelo para duchar, lavar los platos, etc.

Gracias!

Con 50m. tienes de sobra para ducharte, lavar los platos, el coche o hasta para darte un baño en la pisci.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #13
Hola foreros,

Dejo aquí una pregunta:

¿Conoceis algún reloj mecánico manual con 100m o más de resistencia al agua por menos de 500€?

Uno de mis relojes preferidos es el Mechanical de Hamilton, pero con 50m se me queda corto.

No voy a nadar con ellos ni nada, pero no quiero tampoco estar continuamente atento a quitamelo para duchar, lavar los platos, etc.

Gracias!
Puedes escoger el Hamilton Khaki Pilot Pioneer.

Sigue siendo manual y con WR100m.

En el FCV, el compañero @EDY vende el suyo sin estrenar a un precio interesante de acuerdo con tu presupuesto. Échale un vistazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Mercier11, EDY y 2 más
  • #14
Hola foreros,

Dejo aquí una pregunta:

¿Conoceis algún reloj mecánico manual con 100m o más de resistencia al agua por menos de 500€?

Uno de mis relojes preferidos es el Mechanical de Hamilton, pero con 50m se me queda corto.

No voy a nadar con ellos ni nada, pero no quiero tampoco estar continuamente atento a quitamelo para duchar, lavar los platos, etc.

Gracias!
Yo voy a nadar con mi Hamilton de 50 metros una hora y no pasa nada.
Si quieres mas, por 200,- Euros tienes un San Martin, tambien para nadar en la piscina.
Hoy en dia creo, ya no es secreto hacer un reloj para nadar, las marcas que no saben esto, los de 30 metros (de la orilla del mar), no valen.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y GamerHusband
  • #15
Internet está lleno de comentarios de que los Vostok Komandirskie, a pesar de indicar 50m, son perfectamente capaces de aguantar chapuzones sin despeinarse. Tiene la corona roscada, con lo que para el uso que indicas de sobra. Y te sobran varios cientos de euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #16
Puedes escoger el Hamilton Khaki Pilot Pioneer.

Sigue siendo manual y con de WR100m.

En el FCV, el compañero @EDY vende el suyo sin estrenar a un precio interesante de acuerdo con tu presupuesto. Échale un vistazo.

Justo le iba a decir lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y iVAMP
  • #17
Puedes escoger el Hamilton Khaki Pilot Pioneer.

Sigue siendo manual y con WR100m.

En el FCV, el compañero @EDY vende el suyo sin estrenar a un precio interesante de acuerdo con tu presupuesto. Échale un vistazo.
Gracias, tengo puesto a la venta mi PRX, si lo vendo, contactaré con el!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #18
Hola foreros,

Dejo aquí una pregunta:

¿Conoceis algún reloj mecánico manual con 100m o más de resistencia al agua por menos de 500€?

Uno de mis relojes preferidos es el Mechanical de Hamilton, pero con 50m se me queda corto.

No voy a nadar con ellos ni nada, pero no quiero tampoco estar continuamente atento a quitamelo para duchar, lavar los platos, etc.

Gracias!
Te puedes duchar y fregar los platos sin problema con el Mechanical de Hamilton.
Yo lo hago , incluso baño en piscina y no he tenido ninguna incidencia.
50 m es válido para chapuzón
E421617A-E8DD-497B-A253-203136EA494C.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia, unicoru, Mercier11 y 1 persona más
  • #19
Me meto en la piscina con relojes de 30m y 50m sin corona roscada y nunca me ha pasado nada. Alguno incluso nunca lo he llevado a revisar y tiene más de 15 años... No me volvería loco con eso la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #21
Como dice el compañero @Adlatere, los Vostok Komandirskie clásicos de cuerda aguantan más de lo que dicen sus especificaciones y además tienen la corona roscada. Los míos los he usado en el mar y la piscina y, de momento, nunca les ha entrado ni gota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere
  • #22
Hoy en dia creo, ya no es secreto hacer un reloj para nadar, las marcas que no saben esto, los de 30 metros (de la orilla del mar), no valen.

Pues anda que no le he dado yo "tralla acuática" a mi Omega 30m.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #23
Pues anda que no le he dado yo "tralla acuática" a mi Omega 30m.
Todos los que tenemos cierta edad hemos empleado relojes sólo Water Resist o Water Resistant como "sumergibles" en una época (hablo de los años sesenta) en que la mayoría ni sabíamos que existían los relojes de buzo. Yo también siempre he llevado a la playa mi Omega Constellation 30M y eso que ya eran los principios de los noventa.

Pero vamos, que el compañero ha preguntado por relojes 100M.

Sinceramente habiendo tanto donde elegir hoy en día también buscaría un 100M (aunque en este caso concreto no sea tan fácil)
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
Atrás
Arriba Pie