• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj maratac compass

Estado
Hilo cerrado
E

egur

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria si alguien me podria ayudar en la compra de este reloj es el maratac compass he intentado traerlo de U.S.A pero me dicen que esta agotado y no me lo pueden mandar si alguno de vosotros sabe algo de el y me pude ayudar le estaria muy agradecido un saludo a todos y gracias. En esta pagina es donde lo he visto el reloj es el maratac compass.
lostimage.jpg
 
Pues, no puedo ayudarte, lo siento, pero que seas bienvenido al foro ........
Un saludo.
 
Puedes probar en este otra página que también lo tienen. Yo nunca he comprado ahí y por tanto no se si serán de fiar y tal pero tener tienen el modelo…

lostimage.jpg


Saludos y bienvenido.
 
Otra fuente, igual de fiable que Bob ;-)

lostimage.jpg
 
Madre mia, que miedo lo que venden en esa pagina de lapolicegear....8o
 
Muchas gracias todos pero en esas paginas que me pasais ya lo he intentado pero nada de nada unas no venden fuera de usa y otras dicen que no lo tienen pero sin embargo lo anuncian .
Un saludo.
 
Lo mejor será entonces una "oferta de compra" o WTB en el MWR PX:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie