• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj manferson

  • Iniciador del hilo manferson
  • Fecha de inicio
M

manferson

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un reloj manferson.si alguna persona me puede ayudar..se agradece.. fabrica??? País?? Gracias
 
Buenas tardes. En primer lugar, unas fotos podrían ayudar... Cómo eres nuevo en el foro, te recomiendo que te pases por el foro de presentaciones y hagas la presentación bien hecha.

Aquí hay auténticos sabios que podrán ayudarte, si decides seguir en esta casa de locos.
 
Buenas tardes. En primer lugar, unas fotos podrían ayudar... Cómo eres nuevo en el foro, te recomiendo que te pases por el foro de presentaciones y hagas la presentación bien hecha.

Aquí hay auténticos sabios que podrán ayudarte, si decides seguir en esta casa de locos.
Ok.. muchas gracias..pongo fotos..
 
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Ok.. muchas gracias.. pongo fotos



No me deja poner fotos...??
No parece un gran reloj.. pero pone MANFERSON 17 RUBIS. GRACIAS POR TODO
Sin fotos,harto difícil.
 
Hijo de Manuela y Fernando.

Algo similar a Cuervo y Sobrinos, Colomer&Sons, etc...
Sin fotos no puedo aportar nada más.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
IMG_20230320_170245.jpg


1679332656272..jpg


IMG_20230320_164021.jpg

A petición del OP, cuelgo las fotos que me ha hecho llegar por privado.
 
Una foto del calibre, ayudaría. Por estas fotos, parece un vintage suizo de los 60.

Bastante astroso, además.
 
  • #11
Una foto del calibre, ayudaría. Por estas fotos, parece un vintage suizo de los 60.

Bastante astroso, además.
Ok..lo miro.no soy entendido..es un tamaño normal..de adulto..gracias
 
Atrás
Arriba Pie