• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Luch de a bordo

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Camaradas!
No hablo de relojes de barco, aunque sí son de a bordo (aunque por carretera o donde quiera uno)
.El mismo que llevaban los Lada 2101, también conocido como 1200?
Hecho en la Minsk, en la misma fábrica que en tiempos soviéticos? (ahora Bielorrusia, la Rusia blanca)
Y baratito?
Pos aqui tá, estaba buscando unas cosillas en la bahía y me crucé con ello:
Veréis en las "afotos" cómo quedaba en los Ladas de turismo
lostlink.jpg

Por 12 pavos y envío gratis?
me lo he pillao y en el Niva lo monto..
Lo que no entiendo es por qué la porpia Luch no lo vende en su página web
Buen miércoles a todos
 
Lo había visto yo también hace un par de meses, son muy curiosos, pon unas fotos cuando lo tengas montado!
 
Buen hallazgo compañero, Lo mismo, cuando lo tengas montado en tu Lada pon unas foticos, saludos.
 
Ahí va Camaradas!
Ah, por cierto, la iluminación es azul muy ténue, y le queda... de vicio
Como no me gusta la cirugía invasiva y como no soy fumador, aproveché el hueco del cenicero haciendo (a lo cutre para salir del paso) una tapa agujereada para que entrara justo el reloj. Queda muy cutre pero esa tapa-soporte será rebajada, lijada y tapizada para que no cante.
IMGP1561.jpg

Un saludo, camaradas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie