• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Gucci?

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Mi hermana ha venido hoy encaprichada de un reloj Gucci, concretamente de este:
lostimage.jpg


Cuesta 790€ en el Corte Ingles, le han dicho que es una maquinaria suiza propia muy buena, pero le da miedo gastarse ese dinero y que luego sea malo. ¿los conoceis? y conoceis donde comprarlo a otro precio?

Salu2
 
Aunque no los conozco eso de maquinaria suiza propia me suena mal (estoy seguro de que no lo es), me juego unos cuantos relojes a que es una ETASA normal y corriente, malo no será, pero una maravilla relojera tampoco; de todas formas me parece caro, por lo que puedes mirar en joyerías y sitios así.

Saludos;-)
 
Gucci no es una marca de relojes propiamente dicho, por lo que como dice el buen amigo 4hz montará una ETA. Por ese precio no me compraba ese reloj ni de coña,pero todo es cuestión de gustos. Saludos.
 
esta claro que tu hermana va a pagar la marca........pero ten por seguro una cosa.............si ese es el reloj que va a hacer que sea feliz.......que se lo compre..............lo que si esta claro.........es que en ese rango de precios no hay reloj malo..............los hay buenos y mejores..............un saludo
 
Posiblemente no sea una caquita de reloj, pero de lo que estoy seguro es que su coste esta muy pero que muy por encima de su valor. Son estos unos relojes-joya-diseño muy sobrevalorados con maquinarias medias-bajas, Lo que sucede es que por esa inversion puede adquirir excelentes relojes de excelentes casas relojeras, eso si, no se llamaran con toda seguridad Gucci, Armani, D & G ... no tendra un reloj de una "marca hiper-mega-fashion" pero tendra un excelente reloj.
No obstante, yo siempre digo lo mismo, si le gusta, adelante con los faroles, es la mejor razon.;-)
 
hola

Nadie sabe donde se puede encontrar en Madrid, es que el CI ya se sabe.

salu2
 
Mi mujer lo tiene pero con la esfera marfil, lo compre en ebay a mitad de precio y en perfectas condiciones (practicamente nuevo)...es un reloj elegante que gusta mucho a las chicas.

Slds.
 
mi mujer tiene hace dos años uno muy parecido al que tu nos enseñas y por lo que yo te puedo decir no ha tenido ningun problema eso si yo de maquinarias no te puedo decir nada.respecto al precio esta claro que lo que pagas es la marca.
 
Seré directo: la máquina de ese reloj no creo que valga más de 20 euros, si es de cuarzo, que creo que sí. Lo demás es marca.

Ahora bien, si le gusta y se lo puede permitir, adelante. MIra en Ebay, como te han dicho... y de paso buska Seiko 5 ladies y le regalas tú un Seiko automático que te guste :D Por menos de 60 euros lo tienes ;-)

Seguro que le entra el gusanillo cridoso :-P
 
  • #10
pokemon vende un guchi:
lostimage.jpg
 
  • #11
Ese reloj es perfecto, aunque logicamente lleva Etasa de cuarzo de excelente calidad. Pero lo mas importante, le gusta a ella y eso es lo verdaderamente importante.
Mi voto es un SI y que se lo compre sin mas dilacion.
 
  • #12
ese reloj llava un cuarzo ETA de buena calidad, como alguno los Boss. Creo que emrecen al pena y sobre todo a ella le gustan.

Eso sí como siempre yo trataría de encontrarlo en alguna joyería (en donde vivo las venden en una joyería) porque seguroq eu se le puede sacar algún descuento,. Al fin y al cabo están acostumbrados a hacerlos.

Si te interesa pásame un mp y pregunto a ver.
 
  • #13
Gucci es una marca que como otras de articulos de lujo vende relojes, de calidad suficiente y precio muy alto, es decir, te vende un reloj de diseño-moda con el sello Gucci, unos materiales buenos 8doy por hecho de que no se pringaran en el acero, zafiro,...), pero en vez de cobrarte los 300 euros que podria costar uno similar (por calidad general) en otra marca tipo tissot, pues pagas exclusivamente por la marca mas del doble (teniendo en cuenta que otras marcas, tambien son marca y lo pagas), ojo, que el reloj no es malo, es bueno, pero muy caro.

A mi los relojes Gucci, como relojes de moda para mujer me parecen interesantes, repito son relojes buenos, pero son eso moda y marca y nada mas, y si te vas a gastar casi 800 euros, en primer lugar no lo hagas en el corte ingles, vete a una relojeria que tengan ademas otras marcas y prueba (tu hermana) y despues, si tienes el dinero y consideras que te gusta mas que otra pieza y tras sacarle el consiguiente descuento, adelante.

Yo es cuanto te puedo decir, es que en esas cifras (arriba abajo), seguro que hay por ejemplo, algun Rado, omega,... algun reloj "mas reloj", por el que merezca gastar esa suma. Ojo, lo mas importante es que se compre el reloj que le guste, que ella es la que tiene que utilizarlo y verlo todos los dias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie