• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "familiar"

  • Iniciador del hilo INFERNO_II
  • Fecha de inicio
I

INFERNO_II

Visitante
Bueno Me Regalaron hace poco un reloj que pertenecia al abuelo de mi madrina (tien 70 y pico) , teoricamente es Omega (valla saber si es una falsificacion ...)

lo que queria saber era si me podian ayudar a saber que nombre tiene , me doy una idea por lo que vi en foros pero no estoy seguro ya que esta un poco descuidado.
tambien queria saber si hay algun lugar donde lo puedan reparar (Buenos aires - Argentina)
las lo unico que tiene escrito atras (en la ... contratapa? )
-en un recuadro :
84
0.875

-el logo de omega

- y abajo del logo de homega un codigo = 5786103(con una pequeña p debajo)

y detras del reloj escrito "omega" nuevamente con 8 dibujos de "monedas" doradas arriba y 4 abajo

pd: mas tarde pongo mejores fotos no puedo ahora porque con la fiebre que tengo me tiemblan demaciado las manos y salen borrosas

pd: perdon si el post molesta
 
Última edición:
Bienvenido. Con esta fotos cualquier opinión sería una osadia. "Destremorizate" y pon una foto del movimiento para poder opinar.

Un saludo.
 
Hola con las fotos dificil es verlo. Pero bueno si parece un omega autentico, posible del la 1º mitad del siglo pasado, con dos tapas y fondo. El nº es de serie del reloj, por el podras saber el año de fabricación, al menos de la caja, el movimiento llevara otro que sera el mismo?. Y poco mas que es un escapa de ancora, seguramente de 17 rubis, o 15. En Buenos Aires yo no se de un buen relojero, no sera dificil encontrar alguno supongo.
 
Atrás
Arriba Pie