I
INFERNO_II
Visitante
Bueno Me Regalaron hace poco un reloj que pertenecia al abuelo de mi madrina (tien 70 y pico) , teoricamente es Omega (valla saber si es una falsificacion ...)
lo que queria saber era si me podian ayudar a saber que nombre tiene , me doy una idea por lo que vi en foros pero no estoy seguro ya que esta un poco descuidado.
tambien queria saber si hay algun lugar donde lo puedan reparar (Buenos aires - Argentina)
las lo unico que tiene escrito atras (en la ... contratapa? )
-en un recuadro :
84
0.875
-el logo de omega
- y abajo del logo de homega un codigo = 5786103(con una pequeña p debajo)
y detras del reloj escrito "omega" nuevamente con 8 dibujos de "monedas" doradas arriba y 4 abajo
pd: mas tarde pongo mejores fotos no puedo ahora porque con la fiebre que tengo me tiemblan demaciado las manos y salen borrosas
pd: perdon si el post molesta
lo que queria saber era si me podian ayudar a saber que nombre tiene , me doy una idea por lo que vi en foros pero no estoy seguro ya que esta un poco descuidado.
tambien queria saber si hay algun lugar donde lo puedan reparar (Buenos aires - Argentina)
las lo unico que tiene escrito atras (en la ... contratapa? )
-en un recuadro :
84
0.875
-el logo de omega
- y abajo del logo de homega un codigo = 5786103(con una pequeña p debajo)
y detras del reloj escrito "omega" nuevamente con 8 dibujos de "monedas" doradas arriba y 4 abajo
pd: mas tarde pongo mejores fotos no puedo ahora porque con la fiebre que tengo me tiemblan demaciado las manos y salen borrosas
pd: perdon si el post molesta
Última edición: