• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... reloj fabricado a partir de armas ilegales decomisadas

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Verificad@ con 2FA
... alguna vez se habló en el foro
de la marca 'triwa'. ahora a través
de un crowdfunding han creado
relojes fabricado con el metal
reciclado de estas armas.
::::::::::::::::::::
hace poco lei también que cw
fabricaba una serie con el metal
de un avión de la iiww
:::::::::::::::::::
qué os parece este tipo de inciativas?

(por si alguien quiere apuntarse:
lostlink.jpg
)

Sin títulod.jpg
 
Última edición:
Está bien la iniciativa, aunque veo más marketing que otra cosa.
 
Opino lo mismo es marketing.
 
Habia uno con el casco del tatanic,verdad?
 
Habia uno con el casco del tatanic,verdad?

8o Claro los romain jerome ... pero uno es un elemento civil, ya de culto y otro son armas ilegales que problemente hayan matado a gente ... vamos pa "me*r y no echar gota" ... ::Dbt:: No salgo de mi asombro 8o
 
Que hagan vias de tren o dispositivos para sacar agua ... pero relojes? :bye:
 
Simple publicidad aunque la veo de dudoso gusto. Me parece que busca un lado morboso y encima lo cobran como si fuese de meteoritos.
 
Simple publicidad aunque la veo de dudoso gusto. Me parece que busca un lado morboso y encima lo cobran como si fuese de meteoritos.

Yo creo más bien que es al revés, más que buscar el lado morboso buscan que el comprador piense que qué guay que lo que antes eran hierros "pa matar" gracias a ellos lo reciclan en relojes...
Pero vamos, que personalmente sea una cosa u otra , interés cero,y mucho menos a ese precio.
 
  • #10
Yo no me haría con un reloj fabricado con armas recicladas. Me parece de mal gusto o macabro :pardon:
Creo que hay cantidad de usos que se puede hacer con ese material, armas en este caso, sin tener necesidad de convertirse en un objeto o complemento personal. Creo que incluso para algunas personas podría ser perturbador conocer el origen de la materia prima con el que se ha hecho el reloj si este proviene como fruto de un regalo.
 
Última edición:
  • #11
Yo no me haría con un reloj fabricado con armas recicladas. Me parece de mal gusto o macabro :pardon:
Creo que hay cantidad de usos que se puede hacer con ese material, armas en este caso, sin tener necesidad de convertirse en un objeto o complemento personal. Creo que incluso para algunas personas podría ser perturbador conocer el origen de la materia prima con el que se ha hecho el reloj si este proviene como fruto de un regalo.

En realidad es una forma (insisto que dudosa y morbosa) de decir que provienen de chatarra, desguace, llámalo X. Desde mi análisis personal y por lo tanto, posiblemente erróneo, lo que sería una iniciativa interesante de reciclaje se convierte en un punto en contra.
 
  • #12
Lo de las armas como que no
Lo de usar un avión desguazado, ya lo hace una marca con coches clásicos como el 911, por ejemplo.
Nada nuevo bajo el sol.

En cualquier caso, creo que el mercado de este tipo de relojes es el Norteamericano donde las armas son apreciadas a niveles que no imaginamos en nuestro seguro y maravilloso (aunque corrupto) país.
 
  • #13
Y si me toca a mi un reloj hecho con una pistola que ha matado a un niño? Me parece macabro y de muy mal gusto.
 
  • #14
Casualmente ayer un compañero me enseño un articulo sobre esos relojes.
A ver, el material es al menos diferente y original, pero al fin de al cabo no deja de ser un reloj que no me dice nada.
 
  • #15
El reloj de pulsera tiene una parte emocional y afectiva que choca con las armas, pero bueno, habrá a quien le parezca que es una manera de contribuir a la destrucción de armas ilegales
 
  • #16
A ver, es una parida, los vehículos industriales en buena parte están hechos de chatarra que proviene de mil sitios incluidas las armas decomisadas, también se podrían vender coches Ford con ese señuelo, si te gustan los relojes los compras...
 
  • #17
A falta de otras virtudes, buscan cualquiera
 
  • #18
Y si me toca a mi un reloj hecho con una pistola que ha matado a un niño? Me parece macabro y de muy mal gusto.

Hombre, tampoco es eso. Las armas decomisadas suelen ser de gente que las entrega o a las que se la retiran porque han perdido la licencia. La Guardia Civil hace subastas periódicamente de este tipo de armas y no sabes la cantidad de ellas que salen.
Las armas con las que se han cometido delitos se guardarán como prueba , digo yo...
 
  • #19
Usamos muchas cosas que llevan materiales de dudosa procedencia, como coltán, o reciclados en países de dudosa higiene o seguridad laboral así que no me seáis tan tiquismiquis por relojes hechos con armas.
 
  • #20
Usamos muchas cosas que llevan materiales de dudosa procedencia, como coltán, o reciclados en países de dudosa higiene o seguridad laboral así que no me seáis tan tiquismiquis por relojes hechos con armas.

Vale, no seamos tiquismiquis pero ¿quién se va a creer que se contribuya a que "cada vez haya menos armas (ilegales)"?
¡¡Si es el principal negocio de todo el mundo mundial!! Incluso por encima del tráfico de drogas o de personas...

:hmm:

Bueno, sí, llámame tiquismiquis.
 
  • #21
A ver cuando hacen uno con la farlopa decomisada que si que va a merecer la pena para ponerse en fechas especiales 😌
 
  • #22
El diseño ni fu ni fa, que sea cuarzo me echa para atrás, no lo compraría.

Ahora, prefiero que el material del arma (tenga muertos en la espalda o no) haya acabado en un reloj a qué siga siendo un arma, que se pueden hacer mejores cosas y más provechosas ? Claro, estoy de acuerdo, también quiero mencionar que no solo las armas ilegales matan gente :-(
 
  • #23
me gustaria uno de acero de algun submarino en deshuso.. cosas asi. si, jerome hizo uno con el dial de piedra volcanica, muy bonito, el nuevo de oris '' el hierro'' homenaje al volcan submarino de las islas. pero sin nada volcanico solo el nombre.. estos de armas la verdad no me llaman la atencion,, tampoco las armas...tal vez sea x eso

pro un seiko con acero que se use para katanas antiguas si me gustaria
 
  • #24
Pues no sabia, pero siento algo como que no.

Saludos.
 
  • #25
Otra tontacada mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie