• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj F.F.F.

  • Iniciador del hilo Luis Millan
  • Fecha de inicio
L

Luis Millan

Novat@
Sin verificar
Bueno dias amigos, tengo un reloj pendant marca F.F.F. 17 rubíes, alguien me puede desasnar.??? desde ya Gracias
 
Bienvenido a RE.

Si pones unas fotos, seguro que te pueden ayudar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Bioenvenido a foroadivinanzasespeciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, AbderramanII, mzulu y 13 más
¡Qué bruto eres! ... desasnar... Ja ja, si por no saber eso... madre mía, aquí en vez de palabras habría rebuznos, o por lo menos en este caso, los míos, ja ja...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Desde ya te invitamos a

1637843957436.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y luisito
Bienvenido a RE.

Si pones unas fotos, seguro que te pueden ayudar.

Saludos.
Demasiado bueno eres. Seguro que en su siguiente post preguntará por el valor, que se le ha olvidado ponerlo en el primer post con todas esas prisas desde YAAAAA.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, guille101 y Superstar
Desasnar. Del latín desasnare. Des; de la forma abreviada "des" de desquitare (des quitar). Y asnare del participio pasado del verbo asnar (burrear). La traducción literal de desasnare sería; desburrear (quitar el burro). Entonces..., que si que?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Se cierre el hilo, porfa
 
  • #10
te lo compro a cambio de una docena de huevos de gallina de suelo que comen maíz
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #12
¿Por qué la gente entra como elefante en cacharrería?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #13
Está preguntando por la nueva referencia de Lanscotte.
 
  • #14
¿Por qué la gente entra como elefante en cacharrería?


Por que:

1. No se molestan en leer previamente las normas del foro.

2. No se molestan en leer un poco por el foro, antes de escribir.

3. Les puede "el ansia"...


 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mzulu, SergioPZ y 4 más
  • #15
Bueno dias amigos, tengo un reloj pendant marca F.F.F. 17 rubíes, alguien me puede desasnar.??? desde ya Gracias
Si nos pones unas fotos del reloj, tapa y calibre, ayudaría.

Es que adivinar a mí se me dá fatal...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Alfredo BRB
  • #21
Las fotos vienen de lejos pero son como la Vespa, no corre pero llega...
 
  • #22
Yo FF solo conozco esta, y en vivo he visto solo un par y de lejitos.
B218AB8D-EC51-48C4-98B2-3C5F578CB3E5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #23
FFF =. Fifti Fatuns Fenómeno
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #24
Es un Bulova de finales de los 80, al menos la caja, brazalete y agujas. Por lo que me imagino,en algún momento debió tener humedades que estropearon la esfera y fue "reparado" por algún chapuzas que en vez de restaurar la esfera se la cambió entera por una de otra marca, de allí el dial FFF. FFF era una reconocida empresa que hacía esferas de alta gama para manufacturas como Rolex, Omega incluso Patek Philippe. Lo que no mucha gente sabe es que FFF también hacía esferas bajo su misma marca, las cuáles eran utilizadas, mayormente, en colegios relojeros donde los maestros relojeros las utilizaban para enseñar a los aprendices como restaurar una esfera. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Enric2, mirumotoisao y 3 más
  • #25
No, ahora enserio. Cierra al salir.
 
Atrás
Arriba Pie