• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Eyjafjallajökull

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Pues como dice el titulo han creado un reloj con las piedras y las cenizas del Volcan este de Islandia el Eyjafjallajökull, te dan un certificado de autenticidad...

Que os parece?¿?¿¿?¿

lostimage.jpg




Quien quiera saber mas del Reloj:
lostlink.jpg
 
Creo que es ya el cuarto post con lo mismo?? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yaa dije en su momento que el reloj me parecia una obra de arte.

Saludos.
 
Jajajajaja, que reloj más curioso :laughing1::laughing1::laughing1: Pero ahora me viene a la cabeza, si el volcan de verdad ha colapsado el tráfico aéreo, te dejarán subir con este reloj a un avión???
:D:D:D:D:D:D:D
 
Jajajajaja, que reloj más curioso :laughing1::laughing1::laughing1: Pero ahora me viene a la cabeza, si el volcan de verdad ha colapsado el tráfico aéreo, te dejarán subir con este reloj a un avión???
:D:D:D:D:D:D:D


Hombre no se si te lo dejaran subir.... je je j e ejje
 
¡¡¡NO PUEDO MAS!!!
http://www.youtube.com/watch?v=eSMrIdUZIMg
 
Yo creo que es ya el quinto post...por cierto, una pregunta que creo que no ha salido:

¿Que coño de reloj lleva Pablo Motos? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
jejejejejje

Sorry Lo elimino o lo cierro y nos quitamos de problems....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie